REAL MADRID HOME SHIRT 2011/12

Todo sobre Kits PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Athetic de Bilbao

Re: REAL MADRID HOME SHIRT 2011/12

Post by CarlosY2J »

Muy buena -punk
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Image
Image
Image
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
jorgeguti
Aficionado
Aficionado

Post by jorgeguti »

alguien tiene el achivo de la fuente??? me refiero en formato pdf, eps, vectorizado..... de que manera habeis conseguido los numeros tan bien colocados y con esa definicion??? necesitaria el archivo fuente o eps!! muchas gracias!!!!
tantito
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid CF

Post by tantito »

che masa, pero no se a donde poner los archivos de las camisetas del real, por favor si podes poner algo detallado para q pueda utilizar las camisetas nuevas...
mpe21
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by mpe21 »

14_guis_14 wrote:Hice la tipografía del Real Madrid 2012 en TrueType. Me faltan algunos arreglos para tenerla lista, os dejo una previa.

Image
Me podrías pasar la fuente en TTF por favor? La necesito para un parche. Te daré créditos cuando acabe.

Return to “PES2011”