?Galactic Team?[DESCARGA BETA V2]

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
Equipo futbol: Real Madrid FC

Re: ?Galactic Team?(Descarga v1.1) [Prox. v2]

Post by Mekz »

Yo pienso unirme al team pero esque tengo damasiado trabajo.. si quieren talvez me pueda unir pero no se ustedes?? :cerveza:
yo meto ma guebo que deo en el anillo
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Valencia

Post by amuntvalencia24 »

iviliki wrote:guau, 2 colaboradores de deporte y 1 grapjic designer en el patch -laughing la reunion yo puedo todos los dias menos el jueves.

y 2 botas de oro... :lol: :lol: :lol:
Image
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
Equipo futbol: Real Madrid FC

Post by Mekz »

*os edito ya retiro el interes de pertenecer al team ya que tengo mucho trabajo en el Royal Team ... os le deseo mucha suerte!
yo meto ma guebo que deo en el anillo
DKB7
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Real Madrid

Post by DKB7 »

Tras unos dias sin pasar por aqui me ha sorprendido tondo,Carlos bienbenido al team.. a del 27 al 30 no podre hacer nada del team por que me voy a un campus con algunos jugadores famosos y eso no me lo pierdo -nosweat ,Bueno alguna cosa o algo aqui estoy ;) Menos los dias estos ultimos y los que he puesto mas arriba :cerveza:
Image
Image
14.
SentimientoBetico_7
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Real Betis Balompie

Post by SentimientoBetico_7 »

Gran noticio la de Carlos :cerveza:
Image

Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: viewtopic.php?f=276&t=126298&p=1998553#p1998553
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Athetic de Bilbao

Post by CarlosY2J »

Neumon wrote:Tras unos dias sin pasar por aqui me ha sorprendido tondo,Carlos bienbenido al team.. a del 27 al 30 no podre hacer nada del team por que me voy a un campus con algunos jugadores famosos y eso no me lo pierdo -nosweat ,Bueno alguna cosa o algo aqui estoy ;) Menos los dias estos ultimos y los que he puesto mas arriba :cerveza:

ok ;)
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Image
Image
Image
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
torke17
Aficionado
Aficionado

Post by torke17 »

Buenasss queria saber si me podrias ayudar a meterlo a la psp porque solo se meter .iso a la psp gracias aver si me podeis ayudar. morales_17_89@hotmail.com
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer

Post by CarlosY2J »

torke17 wrote:Buenasss queria saber si me podrias ayudar a meterlo a la psp porque solo se meter .iso a la psp gracias aver si me podeis ayudar. morales_17_89@hotmail.com

Man mira si necesitas ayuda ves aqui:

viewtopic.php?f=313&t=108400
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Image
Image
Image
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer

Post by CarlosY2J »

Bueno team os comunico que desde mañana 17 hasta el 24 , no podre hacer nada, por motivos privados :cerveza:

Un saludo -hi

Image
Image
Image
SentimientoBetico_7
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Real Betis Balompie

Post by SentimientoBetico_7 »

No pasa na crack :cerveza:
Image

Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: viewtopic.php?f=276&t=126298&p=1998553#p1998553

Return to “PES2011”