movimientos pes 2011
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
Re: movimientos pes 2011
se espera 
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
-
iviliki
- StadiumMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie.
se espera yo con Emana lo hago muhcas veces (sin querer) xD
Real Betis Balompié

Spoiler! :
-
erpabliko
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
vamos a ver xavales pido ayuda,jugando en online contra otra peña hay gente k me hace un regate que se hacia en pes 2010 k yo sabia hacer pero ahora se ve k lo han cambiado por k lo pruebo y no me sale solo lo e visto hacer con higuain y eso k no es muy abilidoso gracias xavales decirme algoiviliki wrote:se espera yo con Emana lo hago muhcas veces (sin querer) xD
-
iviliki
- StadiumMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie.
online en el pes 11; si no se puede; y como se llama el regate si no sabemos como se llama como vamos a saber que regate es?
Real Betis Balompié

Spoiler! :
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
Creo que se refería al modo Ad-hoc 
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".

-
XaBiEr3
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D
mejor que nos pongas un video o algo para saber el regateerpabliko wrote:vamos a ver xavales pido ayuda,jugando en online contra otra peña hay gente k me hace un regate que se hacia en pes 2010 k yo sabia hacer pero ahora se ve k lo han cambiado por k lo pruebo y no me sale solo lo e visto hacer con higuain y eso k no es muy abilidoso gracias xavales decirme algoiviliki wrote:se espera yo con Emana lo hago muhcas veces (sin querer) xD
-
Mekz
- Graphic Designer 1º

- Equipo futbol: Real Madrid FC
si no se hace es que se ha cambiado la forma de hacerse.. pero deves mandar el video de cual es el regate!
yo meto ma guebo que deo en el anillo
-
albertitoman
- Extremo

- Equipo futbol: Real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
pos mu facil L+diagonal en la direccion en la que vayaspesecito wrote:Creo que descubri como se hace el Elastico ... pero aun estoy comprobando..
LLamadme Alber
''Hay que salir de fiesta de viernes a martes, como dijo el Descartes'' Guti Crackovia.
La diferencia entre muchos users y yo es que ellos están respaldados por mucha gente que confía mas en ellos cuando lo único que hacen es basarse en mis trabajos y no agradecerme nada.
Dicho esto queda claro no voy ha hacer ningún aporte a menos que sean parches y sobre todo de gente que me halla apoyado.