?? (!USA!)Team PESmaster Descarga ??

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

SlimBtkShady
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Betis

Re: ?? (!USA!)Team PESmaster Descarga ??

Post by SlimBtkShady »

@Carlos, me referia k no la puede subir en PSW -nosweat
Image Real Betis Balompié Image
Image
Image
merida2k
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: cruz azul
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by merida2k »

amigos como tengo un internet muy jodido les pongo el linkc de descarga por aki mi firwer es el 5mm- 33 y me funciona exelente cuando lo descarge del sower decia gen-d3 pero si funciona http://www.megaupload.com/?d=21FNVRQ5" onclick="window.open(this.href);return false; (nota lo que pudieran intentar si no les funciona es sustituir los tres archivos que estan adentro de este of por los que estan dentro del suyo asi lo ise y me funciono espero me entiendan???
buenyoyo
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: universitario

Post by buenyoyo »

merida2k wrote:amigos como tengo un internet muy jodido les pongo el linkc de descarga por aki mi firwer es el 5mm- 33 y me funciona exelente cuando lo descarge del sower decia gen-d3 pero si funciona http://www.megaupload.com/?d=21FNVRQ5" onclick="window.open(this.href);return false; (nota lo que pudieran intentar si no les funciona es sustituir los tres archivos que estan adentro de este of por los que estan dentro del suyo asi lo ise y me funciono espero me entiendan???
pero eso el lo que todos hacen :?
Image
Image
Spoiler! :
Image
tigresuanl3
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Tigres Uanl

Post by tigresuanl3 »

Bueno podrian subir la iso a la pagina del parche :cry: ya qe veo qe dicen qe es pirateria pero si fuera pirateria fuera discos piratas algo asi qe contiene derechos de autor pero una cosa es que jugamos los backups en la psp y no es pirateria respaldamos los umds en nuestra memory stick :ops:
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Athetic de Bilbao

Post by CarlosY2J »

betiko_98 wrote:@Carlos, me referia k no la puede subir en PSW -nosweat
Ya lo se men, lo que pasa es que te cite sin querer a tu y queria citarle a el no mas

Un saludo -hi
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Image
Image
Image
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
saork
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: santos laguna

Post by saork »

me arrepiento de aver actualizado
si ay alguien ke ya tenga el of en vercion 6.20 ke me lo pase porke ya kiero jugar este maravilloso parche
merida2k
Aficionado
Aficionado

Post by merida2k »

amigos platicando con un colega me iso el siguiente comentario" los que no pueden jugar o ver el of es por que no tienen la iso liverada para todas las firwer" les recomiendo buscar el bakupt del pes 11 para todas las firwers busquen a bixu and de mon ellos la tienen posteada en ortas pagina :campeon:
buenyoyo
OFMaker
OFMaker

Post by buenyoyo »

se podra poner el OF pero no se puede parchear el juego con esa iso de ellos
Image
Image
Spoiler! :
Image
merida2k
Aficionado
Aficionado

Post by merida2k »

mi iso es la de ellos parche su iso con el dkstudio intentalo primero y no desanimes compa piensa bien tus comentarios sabras que la mayoria confiamos en los comentarios y si no son buenos no los apoyamos te pido que lo chequen estpy seguro que funcionara
buenyoyo
OFMaker
OFMaker

Post by buenyoyo »

merida2k wrote:mi iso es la de ellos parche su iso con el dkstudio intentalo primero y no desanimes compa piensa bien tus comentarios sabras que la mayoria confiamos en los comentarios y si no son buenos no los apoyamos te pido que lo chequen estpy seguro que funcionara
bueno yo si lo prove ya que yo trabaje en l parche -laughing pero si tu dices que se puede entonces podra ser :cerveza:
Image
Image
Spoiler! :
Image

Return to “PES2011”