Spoiler! :
(MIS ESTADIOS)DESCARGA-Maine Road,(Pag-4)Previa Fritz-Walte
Moderator: Moderadores
-
JV7-Madrid
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid CF
- ¿A qué PES juegas?: PES6
(MIS ESTADIOS)DESCARGA-Maine Road,(Pag-4)Previa Fritz-Walte
Bueno hace una semana que empece con esto de crear estadios con la ayuda de Dandro y Matu, creo que e avanzado un poco y me atreví hacer el viejo estadio del Manchester City el Maine Road y aquí dejo unas previas de como va... mi trabajo en rhino no es al 100% pero creo que me estoy defendiendo con algo

Last edited by JV7-Madrid on Tue Jul 26, 2011 8:16 pm, edited 3 times in total.

-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Re: (MIS ESTADIOS) Previas del Proyecto Maine Road Mancheste
El viejo Maine Road, bonito estadio para empezar

ANT Patch: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1749700" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Odi1981
- Calentando

- Equipo futbol: Inter BRA
Bueno! Podrias hacer alguno estadio de Brasil futuramente?? Parece muy bueno el estadio siga! 
-
realsoto
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
vaya que bien... tu primer estadio y estas usando asientos 3d y estructuras 3d
... yo lo hice hasta como en mi 12avo estadio.
Pero debes tener cuidado con el peso de esas estructuras y asientos por que si no el stadium builder te lo va a rechazar!
Pero debes tener cuidado con el peso de esas estructuras y asientos por que si no el stadium builder te lo va a rechazar!
-
JV7-Madrid
- RecogePelotas

Odi1981 wrote:Bueno! Podrias hacer alguno estadio de Brasil futuramente?? Parece muy bueno el estadio siga!
De brasil? decime alguno y lo anoto en mi lista futurables

-
JV7-Madrid
- RecogePelotas

muchas gracias.. y ok tomare el consejo sobre el pesorealsoto wrote:vaya que bien... tu primer estadio y estas usando asientos 3d y estructuras 3d... yo lo hice hasta como en mi 12avo estadio.

-
matupale
- Goleador

Bienvenido a esto que se llama edicion/creacion de estadios, espero q podamos contar contigo x mucho tiempo y se q vas a ser un gran stadiumaker, segui asi
-
plaza2
- Aficionado

Uno de mis clásicos favoritos, gracias y mucha suerte!!. Por cierto, échale un vistazo al Racecourse Ground de Whrexham, el mas antiguo del mundo, todo un reto si te animas. Felicidades!!
-
JV7-Madrid
- RecogePelotas

Un avance de como va el estadio, solo falta:
terminar una parte del techo y colocarle las barandas de arriba de uno de los techos ya hecho, las bancas, fotógrafos, algunos carteles publicitarios, y la gente al rededor del estadio.. y eso creo q es todo, después pasarlo al pes y listo, mi primer estadio no una gran cosa pero por algo se empieza.

terminar una parte del techo y colocarle las barandas de arriba de uno de los techos ya hecho, las bancas, fotógrafos, algunos carteles publicitarios, y la gente al rededor del estadio.. y eso creo q es todo, después pasarlo al pes y listo, mi primer estadio no una gran cosa pero por algo se empieza.

-
JV7-Madrid
- RecogePelotas

Muchas gracias a ti.. y el Racecourse Ground de Whrexham es un lindo estadio.. lo anotare en mi listaplaza2 wrote:Uno de mis clásicos favoritos, gracias y mucha suerte!!. Por cierto, échale un vistazo al Racecourse Ground de Whrexham, el mas antiguo del mundo, todo un reto si te animas. Felicidades!!