OVER por favor

Todo sobre Manuales en PSP

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

edine13
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: bayern muchen

OVER por favor

Post by edine13 »

hola alguien puede él me ayudarte a cambiar el OVER es decir, cambiar el nombre del eridivie por el bundesliga y cambiar el nombre del equipo por el nombre del club de bundesliga y más tarde el logotipo es para una parche francesa gracias para los que me ayudarán :)
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
Equipo futbol: Real Madrid FC

Re: OVER por favor

Post by Mekz »

Oye busca en la seccion parche y edicion hay algunos pache con el Over parecido a lo que busca Suerte :cerveza:
yo meto ma guebo que deo en el anillo
ANGELJAZIEL13
Goleador
Goleador
Equipo futbol: CF America

Post by ANGELJAZIEL13 »

no no agas eso eso seria robar el over ahi un post de dudas simple y rapidas en otra seccion de psp pregunta ahi
y ay un tuto de carlito0s que dice como seguro chicho cerrara el post pero ps ve a dudas simples y rapidas.
:cerveza:

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 4&t=111660" onclick="window.open(this.href);return false;
edine13
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by edine13 »

mí no quiero volar yo quiero exactamente que alguien me ayuda a cambiar el over ya que los tutoriel su confuso ya que mi se dice que tiene ayudar determinado de mi caso
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Athetic de Bilbao

Post by CarlosY2J »

No quiero volar¿? :lol: , ves a dudas para eso hay un tema -nosweat
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Image
Image
Image
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
edine13
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by edine13 »

¿cuál? :ops:

Return to “PES2011”