Hernan_River wrote:Uzumaki el problema que tengo es que todas las camisetas de River, salvo la suplente de los jugadores se me ven mal. Quisiera saber si alguien me podria pasar las imagenes para que yo las pegue. Porque estuve buscando en internet pero luego cuando las pego y entro en el juego se me ven todas mal configuradas.
Mmm raro... debe ser algún problema con el config.txt de las carpetas GDB's que de seguro cambiaste algo XD, si no... pues no se vuelve a instalar el parche o no más descomprime la carpeta GDB de River y la pegas

... o si no busca en Google un GDB actualizado y lo metes ahí...
Hernan_River wrote:Junior gracias por el estadio de Racing, pero una cosa yo el de Velez lo tengo dos veces ese es mi problema, como puedo hacer para que el de Racing se pegue encima de algunos de los dos que tengo de Velez.
Gracias y saludos
Tienes que mirar bien en que posición están los de Vélez, si digamos quieres reemplazar el primero que sale en la lista de estadios, y digamos el número en orden de ese estadio es por decir el 6 (hipotéticamente) entonces tendrías que mirar en por ejemplo el PESEdit que tiene los estadios europeos y cuando los mires te darás cuenta que el que está en el número 6 es el Santiago Bernabeu entonces si ahí hipotéticamente te aparece el de Vélez, solo reemplazas los .bin del Cilindro al de Vélez que tienes ahí... me explico?... XD, eso sería lo que yo haría... te voy a dejar unas imágenes que te servirán mucho, aunque posiblemente ya las tengas...
Guárdalas tal vez o mejor dicho, te servirán más adelante

...