Liga Master Online: Fichajes
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
derbinho
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
-
Arciniusofhell
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Re: Liga Master Online: Fichajes
derbinho wrote:enga,veo k a parte de mi hay un usuario k puede responder a mi pregunta,¿no es asi,adrian447?Puedes perfectamente responder a mi pregunta,pareces Homer Simpsones k me kedo aluczinao,se me ke la boca
asi k por favor kien sea,sobre todo a adrian447 y uno k me ke bien,Galastiko,responded a mi pregunta,y la repito aver si alkien m scuccha,aver joder
,criscito es lat o central,cuanto vale.Llevo desd ayer pregiuntandilo
![]()
Tio no te despesperes. Enciende la play, entra en la liga master online y mira de que juega y cuanto vale que no cuesta nada. Y si ahora no puedes ya te contestaran, pero no tengas prisa!
-
derbinho
- Aficionado

Si,pero esk no tengo la plei aki y llevo esperando una respuesta desd ayer de las10:23 y me tenio k meter en 3djuegos y lo e dscubierto i solo llevaba ahi 2 min
-
derbinho
- Aficionado

prdon,derbinho wrote:Si,pero esk no tengo la plei aki y llevo esperando una respuesta desd ayer de las10:23 y me tenio k meter en 3djuegos y lo e dscubierto i solo llevaba ahi 2 min
esk tus palabras me han precipitao,¿paces? -
Jordi_Mallorca
- Aficionado

- Equipo futbol: RCD MALLORCA
xDDD Galactico me he partido solo con tu comentario, muy bueno!! xDD
-
jasf1405
- RecogePelotas

Despues de que se me jodiese la ps3, me compre el jueo para pc y aqui estoy empeze una nueva LMO, os cuento que ayer tuve un ataque de locura, subi a 3º y se me fue la cabeza y he cambiado a medio equipo jajaja
VORM (PT)
MIGUEL TORRES (CA) - BOUGHERRA (CT) - CARRIÇO (CT) - MONREAL (CA)
MVILA (MCD)
THIAGO (MC) - JANSSEN (MC)
GAMEIRO (SP) - ERDING (DC) - JELAVIC (SP)
Os comento, ahora mismo me gustaria cambiar a Mvila, a Janssen (MC) y a Jelavic, Ahora mismo tengo un presupuesto de 4 M y a Engelaar y Muratori en el banquillo, no busco jugadores de mucho renombre, sino mas normalitos, al estilo de todo mi equipo, a ver que me podeis recomendar, graciasss!
VORM (PT)
MVILA (MCD)
Os comento, ahora mismo me gustaria cambiar a Mvila, a Janssen (MC) y a Jelavic, Ahora mismo tengo un presupuesto de 4 M y a Engelaar y Muratori en el banquillo, no busco jugadores de mucho renombre, sino mas normalitos, al estilo de todo mi equipo, a ver que me podeis recomendar, graciasss!
-
Galastiko
- Aficionado

Jordi_Mallorca wrote:xDDD Galactico me he partido solo con tu comentario, muy bueno!! xDD
jejeje gracias pisha! me cogió inspirao! xd

-
Galastiko
- Aficionado

jasf1405 wrote:Despues de que se me jodiese la ps3, me compre el jueo para pc y aqui estoy empeze una nueva LMO, os cuento que ayer tuve un ataque de locura, subi a 3º y se me fue la cabeza y he cambiado a medio equipo jajaja
VORM (PT)
MVILA (MCD)
Buenas! jugadores buenos hay bastantes en el Pro. Yo los clasifico en 4 estados: BARATOS (jugadores económicos que cumplen)-GANGAS (entre 2 - 2,5M como mucho, con buenos stats)-CLASE MEDIA (jugadores conocidos de entre 3-4-5M) y CRACKS ( de6-7 M parriba)
He tenido de todo, te comento los que han pasado por mis "mandos" que te vendrían bien por pasta:
DC: Onuoha (75) 2.6M Lo tuve el año pasado en la Liga Master, y se empepina tela. Defensa notable.
DC: HUBSCHMAN (70) Mu apañao, se lleva muchos cruces.
DC: MATEOS (68)- 1.1M Un muro, un poco lento pero buen banquillo.
LI: OLSSOM (LII): es el Marcelo del Pro en versió barato
LD: VAN DEN BORRE (LD): De CRD le sube la media a 73, buena corpulencia, pase y rápido en los cruces.
MC: KEDHIRA -73: como dije antes por aquí,una sopresa este año. Muy buen MC, un todoterreno y por arriba brutal.
MC: N´DOYE (72)/INT (76) 1.7M abarca mucho campo, depliegue físico y disparo. Un Keita barato.
MCD: MAKELELE (71): Lo tiene bastante gente y creo que posee la carta Baluarte, lo que le hace llevarse todas las disputas de balón. Comparable a Gatusso.
MCD: DE MUILEN - (72)/LD(75)
MCD: Marveaux, es un MCD (71-73), pero yo lo movi como LAT (76)
MCD: Bruno (72) También de LI.
MCD: Mavuba 2M rapìdisimo, fuerte ...,
MC: FELLAINI *(71) - 2.2M Buenos stats y toque de baló n.
MP: PAREJO (70) - 1.5M. Del estilo de THIAGO, RENATO
MP: Granero. Crack polivalente en todo el centro del campo MC/MP/INT. Su media de 75 no baja.
MC: C.ZANETTI *(73) amo del medio campo y muy barato...remata mucho. lo uso de MCD y aun así mete golazos.
MP: CAHILL *(68) - Grandes parámetros y polivalencia.
MP: DUNN (72) - 1.8M - Como MC abarca mucho campo. Escorado a la banda izquierda mete muchos goles llegando.
MP: Dempsey puede jugar de interior de SD.
MP: ACOSTA (64) INT (72). Rápido y desborde.
DC: Agbonlahor del aston villa que es rapidisimo
SD: DINDANE (72) Mi jugador Franquicia este año. DESMARQUE Y DEFINICION. Buenos stats, en DC o EXT sube a 74. Rápidez y regate.
SP: HADJI (68)/EXT (74) 1.7M: Otro que lleva conmigo desde el principio, como INT tb le sube la media a 72. Lleva el balón pegado, mete goles con facilidad y precisión dentro del área (siendo diestro, desde su misma banda derecha como EXT) y además posee unos Stats geniales.
Espero que te sirva de ayuda, a tí y a otros. Un saludo viciosos!

-
OBREGOL
- Aficionado

- Equipo futbol: COLO COLO
con este equipo le he ganado a varios D1
BRAVO
JANVILES BASSONG NALDO A.SONG
MAKOUN
TAIWO
LEE CHOU YONG
WRGHT PHILLIPS
DJIBRIL CISSE JULIO BAOTISTA
BRAVO
JANVILES BASSONG NALDO A.SONG
MAKOUN
TAIWO
LEE CHOU YONG
WRGHT PHILLIPS
DJIBRIL CISSE JULIO BAOTISTA
-
jasf1405
- RecogePelotas

Galastiko wrote:jasf1405 wrote:Despues de que se me jodiese la ps3, me compre el jueo para pc y aqui estoy empeze una nueva LMO, os cuento que ayer tuve un ataque de locura, subi a 3º y se me fue la cabeza y he cambiado a medio equipo jajaja
VORM (PT)
MVILA (MCD)
Buenas! jugadores buenos hay bastantes en el Pro. Yo los clasifico en 4 estados: BARATOS (jugadores económicos que cumplen)-GANGAS (entre 2 - 2,5M como mucho, con buenos stats)-CLASE MEDIA (jugadores conocidos de entre 3-4-5M) y CRACKS ( de6-7 M parriba)
He tenido de todo, te comento los que han pasado por mis "mandos" que te vendrían bien por pasta:
DC: Onuoha (75) 2.6M Lo tuve el año pasado en la Liga Master, y se empepina tela. Defensa notable.
DC: HUBSCHMAN (70) Mu apañao, se lleva muchos cruces.
DC: MATEOS (68)- 1.1M Un muro, un poco lento pero buen banquillo.
LI: OLSSOM (LII): es el Marcelo del Pro en versió barato
LD: VAN DEN BORRE (LD): De CRD le sube la media a 73, buena corpulencia, pase y rápido en los cruces.
MC: KEDHIRA -73: como dije antes por aquí,una sopresa este año. Muy buen MC, un todoterreno y por arriba brutal.
MC: N´DOYE (72)/INT (76) 1.7M abarca mucho campo, depliegue físico y disparo. Un Keita barato.
MCD: MAKELELE (71): Lo tiene bastante gente y creo que posee la carta Baluarte, lo que le hace llevarse todas las disputas de balón. Comparable a Gatusso.
MCD: DE MUILEN - (72)/LD(75)
MCD: Marveaux, es un MCD (71-73), pero yo lo movi como LAT (76)
MCD: Bruno (72) También de LI.
MCD: Mavuba 2M rapìdisimo, fuerte ...,
MC: FELLAINI *(71) - 2.2M Buenos stats y toque de baló n.
MP: PAREJO (70) - 1.5M. Del estilo de THIAGO, RENATO
MP: Granero. Crack polivalente en todo el centro del campo MC/MP/INT. Su media de 75 no baja.
MC: C.ZANETTI *(73) amo del medio campo y muy barato...remata mucho. lo uso de MCD y aun así mete golazos.
MP: CAHILL *(68) - Grandes parámetros y polivalencia.
MP: DUNN (72) - 1.8M - Como MC abarca mucho campo. Escorado a la banda izquierda mete muchos goles llegando.
MP: Dempsey puede jugar de interior de SD.
MP: ACOSTA (64) INT (72). Rápido y desborde.
DC: Agbonlahor del aston villa que es rapidisimo
SD: DINDANE (72) Mi jugador Franquicia este año. DESMARQUE Y DEFINICION. Buenos stats, en DC o EXT sube a 74. Rápidez y regate.
SP: HADJI (68)/EXT (74) 1.7M: Otro que lleva conmigo desde el principio, como INT tb le sube la media a 72. Lleva el balón pegado, mete goles con facilidad y precisión dentro del área (siendo diestro, desde su misma banda derecha como EXT) y además posee unos Stats geniales.
Espero que te sirva de ayuda, a tí y a otros. Un saludo viciosos!![]()
muchisimas gracias tio, me has ayudado mucho aportazo!!

es k me kedo aluczinao,se me ke la boca
asi k por favor kien sea,sobre todo a adrian447 y uno k me ke bien,Galastiko,responded a mi pregunta,y la repito aver si alkien m scuccha,aver joder
,criscito es lat o central,cuanto vale.Llevo desd ayer pregiuntandilo