La de suplente lo cambias por el color rojo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Hola, ya se que puedo resultar pesado, pero te falta mucho? no es por meter prisa, pero como ya hacia 1 mes que dijeras primero que habias recuperado unos cosas y hace 1 semana esto, pues pense que te faltaria poco...NeoK Team wrote:hola a todos,volví ya recupere el 90% de los datos, ahora a trabajar
PD: algunos de los datos que perdí de los kits los recupere

Ya nos diras que sucede, ha pasado casi 1 mes y algo y aun ni contestas ni nada...olanobest wrote:Hola, ya se que puedo resultar pesado, pero te falta mucho? no es por meter prisa, pero como ya hacia 1 mes que dijeras primero que habias recuperado unos cosas y hace 1 semana esto, pues pense que te faltaria poco...NeoK Team wrote:hola a todos,volví ya recupere el 90% de los datos, ahora a trabajar
PD: algunos de los datos que perdí de los kits los recupere

Pues yo si, por eso te hice el pedidogabrieluto wrote:muchachos lo siento mucho esque me quede sin internet y pues... aun estan interesados en sus kits? olanobest y chuckman24

Por cierto, si tienes problema con la publicidad o alguna marca, no dudes en decirmelo, que tengo por aqui los archivos guardados por si acasoolanobest wrote:Pues yo si, por eso te hice el pedidogabrieluto wrote:muchachos lo siento mucho esque me quede sin internet y pues... aun estan interesados en sus kits? olanobest y chuckman24