[PEDIDO] trofeo copa libertadores
Moderator: Moderadores
-
victorjose
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
[PEDIDO] trofeo copa libertadores
buenas .... queria saber si alguien tiene el trofero de la copa libertadores xd
-
juniorlcp
- Expulsado

- Equipo futbol: Junior
Re: [PEDIDO] trofeo copa libertadores
viejo piense antes de actuar el trofeo viene en el pes...victorjose wrote:buenas .... queria saber si alguien tiene el trofero de la copa libertadores xd

-
kekewy
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atlas
Jajajajaa xD 
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best

Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )

Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
-
victorjose
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
no tengo el pes 11 asi que piensa tu antes de responder......juniorlcp wrote:viejo piense antes de actuar el trofeo viene en el pes...victorjose wrote:buenas .... queria saber si alguien tiene el trofero de la copa libertadores xd
se que falle al no decir que tengo es el pes 10 pero igual habia posteado lo mismo en su seccion correspondiente
-
juniorlcp
- Expulsado

- Equipo futbol: Junior
pues a mano por que yo dije que no debia pero usted debio postearlo en el foro de pes 10
todo bien.

todo bien.

-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
Hay una seccion para PES 2010, piense 
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
-
millosmao
- Goleador

- Equipo futbol: Millonarios
Bueno, pero para que lo mandan a ir a pedirlo en la sección de 2010 si lógicamente allá nadie lo tiene el trofeoCarlosY2J wrote:Hay una seccion para PES 2010, piense
...piense

-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
Esto es del PES 2011, no del PES 2010 y facilmente puede ponerlo en la seccion de PES 2010 y despues los del 2011 le pasa...millosmao wrote:Bueno, pero para que lo mandan a ir a pedirlo en la sección de 2010 si lógicamente allá nadie lo tiene el trofeoCarlosY2J wrote:Hay una seccion para PES 2010, piense![]()
...piense
Last edited by CarlosY2J on Sun Jun 26, 2011 8:50 am, edited 1 time in total.
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".

-
MarlonLDU
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid y LDU
Piense..
jajajajaja
-
marcos5692
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Liga U REY DE COPAS
Los archivos de la Copa Libertadores estan en el dt09.img del pes 2011...tengo encontrado 5 archivos...pero No he logrado enontrar los demas xD...Dejame seguir buskando y veo q pasa