Sé que la forma de ejecutarlos en la PS3 es diferente, y ya la he practicado. Pero... jugando en la LMO, no puedo convertirlos de la misma manera, ¿ no se patea de la misma forma ? Lo pregunto porque ya he tenido varios penales, y los ejecuto como en los entrenamientos, pero nada...
Desde ya, muchas gracias.
Diego.
¿ Cómo patear penales ?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Ryuzaki-DN
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
¿ Cómo patear penales ?
" Kira es infantil y odia perder. Yo también soy así, por eso lo sé. " L - DEATH NOTE
-
periquini
- MedioCentro

Re: ¿ Cómo patear penales ?
hay por aquí un tutorial de cómo hacerlo, mejor explicación que esaRyuzaki-DN wrote:Sé que la forma de ejecutarlos en la PS3 es diferente, y ya la he practicado. Pero... jugando en la LMO, no puedo convertirlos de la misma manera, ¿ no se patea de la misma forma ? Lo pregunto porque ya he tenido varios penales, y los ejecuto como en los entrenamientos, pero nada...
Desde ya, muchas gracias.
Diego.
en pocas palabras, darle al cuadrado para que empiece a correr y con la cruceta sin pasarse, como un segundo elegir el sitio, ni hay que tocar más el Cuadrado ni estar mucho tiempo con la cruceta, pero lo dicho, busca el manual
-
Ryuzaki-DN
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Gracias Periquini, ahora lo buscaré 
" Kira es infantil y odia perder. Yo también soy así, por eso lo sé. " L - DEATH NOTE
-
DAVKO6
- Extremo

- Equipo futbol: Emelec
-
periquini
- MedioCentro

perdón, más que cruceta, pad izquierdo, arriba o abajo para tirar a un lado o a otro, y si das para delante sale con más fuerza, todo ello un instante