Primer post actualizado con el .rar de la Liga BBVA adaptado por mi y el .rar de los kits de los árbitros y botas adaptado y hecho por Mondara 
Esperamos que os guste.
Saludos. 
Moderators: Moderadores, Mod_PSP

Ok, pero creo que lo mas seguro es que sea la 1ª, en caso de que haya algun cambio lo actualizaremos con todo biensergio2472 wrote:Todo bien pero la del valencia no es ni la local, es la que se utiliza para presentar a los jugadores. Aun no han decidido si ponerla de visitante o 3a xD.

Te aseguro, aseguro, y reaseguro que, te lo confirmo ya, si no me corto el cuello, que no va a ser la 1a xD.adririos98 wrote:Ok, pero creo que lo mas seguro es que sea la 1ª, en caso de que haya algun cambio lo actualizaremos con todo biensergio2472 wrote:Todo bien pero la del valencia no es ni la local, es la que se utiliza para presentar a los jugadores. Aun no han decidido si ponerla de visitante o 3a xD.

Ok ya se verá, dejamos de ensuciar el post ya por favor!sergio2472 wrote:Te aseguro, aseguro, y reaseguro que, te lo confirmo ya, si no me corto el cuello, que no va a ser la 1a xD.adririos98 wrote:Ok, pero creo que lo mas seguro es que sea la 1ª, en caso de que haya algun cambio lo actualizaremos con todo biensergio2472 wrote:Todo bien pero la del valencia no es ni la local, es la que se utiliza para presentar a los jugadores. Aun no han decidido si ponerla de visitante o 3a xD.

Real Betis Balompié 

Que bien.. asi algunos novatos se guianadririos98 wrote:Aquí tambien postearemos algunos errores de los kits, es decir ayuda para el que no los sea insertar o que le salga mal el kit en la PSP...