????????t T?????[PROXIMAMENTE..]

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
Equipo futbol: Real Madrid FC

Re: ????????t T?????[PROXIMAMENTE..]( Más Capturas)

Post by Mekz »

Acuerdo con Alber :cerveza:
yo meto ma guebo que deo en el anillo
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Valencia

Post by amuntvalencia24 »

A ver, sé que me van a venir criticas pero no me parece bien que os pongais asi con el chico. Que yo sepa comentar esta para agradecer y opinar, el chico este esta diciendo que en ve de poner balones de un mismo equipo que si podrian poner de los demas, y le habeis puesto, directamente ''a parir'' a pesar de no haber hecho nada. Además puede opinar mientras no insulte o falte al respeto, y si no aguantais las críticas, no se yo si aguantareis.
Image
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: F.C. Cartagena

Post by DiosKaka8 »

sergio2472 wrote:A ver, sé que me van a venir criticas pero no me parece bien que os pongais asi con el chico. Que yo sepa comentar esta para agradecer y opinar, el chico este esta diciendo que en ve de poner balones de un mismo equipo que si podrian poner de los demas, y le habeis puesto, directamente ''a parir'' a pesar de no haber hecho nada. Además puede opinar mientras no insulte o falte al respeto, y si no aguantais las críticas, no se yo si aguantareis.
Yo estoy de acuerdo contigo, porque aunque yo sea fan del Madrid no me parece bien que pongáis balones del Madrid. Si lo hacéis para vosotros solos pues sí, pero si lo hacéis para compartirlo con el foro podrías poner alguno pero ya está :cerveza:
Image
iconbyme/sign.byme

Image
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º

Post by Mekz »

sergio2472 wrote:A ver, sé que me van a venir criticas pero no me parece bien que os pongais asi con el chico. Que yo sepa comentar esta para agradecer y opinar, el chico este esta diciendo que en ve de poner balones de un mismo equipo que si podrian poner de los demas, y le habeis puesto, directamente ''a parir'' a pesar de no haber hecho nada. Además puede opinar mientras no insulte o falte al respeto, y si no aguantais las críticas, no se yo si aguantareis.
Pero si se ponen de los demas equipos hay que poner muchisimos balones ya que las personas diran: Porque el balon de mi equipo no esta?... Y creo que si pusieron uno del marid no pasa nada... no vamos a dejar de descardar este parche por un balon :cerveza:
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro

pesecito wrote:
Pero si se ponen de los demas equipos hay que poner muchisimos balones ya que las personas diran: Porque el balon de mi equipo no esta?... Y creo que si pusieron uno del marid no pasa nada... no vamos a dejar de descardar este parche por un balon :cerveza:
A ver yo no estoy hablando del tema ese de que si se pone uno u otro balon. Lo que quiero decir es que al chico le habeis puesto a parir y no os ha hecho nada ni os ha insultado solamente ha opinado diciendo que si poneis de uno que tambien podriais poner de otro. Y que aquí las críticas se tendrían que aguantar como profesionales, claro, mientras ni se insulte ni se falte al respeto.
Image
SlimBtkShady
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Betis

Post by SlimBtkShady »

Sergio tiene toda la razon. Anatoli, yo sigo tu opinion, es muy cierto. El madrid esta en todos lados, pero, se seguiran poniendo cosas asi, por asi decirlo, 'solo del madrid', porque el madrid es el equipo que es...Aunque, tambien apoyo a los creadores porque estan en todo su derecho de poner el balon que les de la gana, me parece perfecto, y los comprendo, porque, por poner un ejemplo, si fuera por mi, en el galactic todo seria del betis jaja(aunke, entonces, poca gente lo descargaria xDD)
Salu2 :cerveza:
Image Real Betis Balompié Image
Image
Image
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º

Post by Mekz »

Ya no lo he criticado solo he dicho que lo unico que tiene que hacer es evitar el balon... :cerveza:
anatoli
Goleador
Goleador
Equipo futbol: barcelona

Post by anatoli »

bueno ya esta me he equivocado
y me tengo que crear mi propio parche por decdir una puta idea??? yo solo he dicho algo que veo que no os a gustado ...
lo siento ... si no quereis seguir mi idea no pasa nada ;) ;)
Image
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro

anatoli wrote:bueno ya esta me he equivocado
y me tengo que crear mi propio parche por decdir una puta idea??? yo solo he dicho algo que veo que no os a gustado ...
lo siento ... si no quereis seguir mi idea no pasa nada ;) ;)
No le heches mas leña al fuego...bueno, si nadie dice nada mas, tema cerrado xD.
Image
bryanbarzola1
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by bryanbarzola1 »

pesecito wrote:Ya no lo he criticado solo he dicho que lo unico que tiene que hacer es evitar el balon... :cerveza:
+1
es verdad q todos tenemos nuestros equipos favoritos, pero hay tantos balones q no veo la razon para desviar el gran parche q se esta realizando....
me muero por jugar con ese skin q tienen se ve muy bueno
los balons stan muy bien felicidades alber... gran trabajo
sigan asi de seguro se viene algo muy bueno :cerveza:
gran trabajo dester y equipo... lo estas haciendo increible!!!! :aplauso:
Image
Image
Image ´puedes ganar lo q quieras, pero jamas seras tan grande como el REAL´

Return to “PES2011”