Creo que dice: Quitarle lo blanco de alrededor y dejarlo en .png y en el ultimo logo que aparte de quitarle lo blanco de alrededor que le quites la R que esta rodeada arriba de las letras del logo.sergio2472 wrote:No te entiendo bien..que quieres que te haga y como? xDtoni111ist wrote:Me puedes hacer este escudono se si tambien me puedes hacer los logos pero por si acaso te los paso: la publlicidad
![]()
y la marca deportivasi le pudieras quitar la r del copyright mejor
?? Graphic's Sergio2472 ?? --Acepto pedidos-- Remodelación
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
Adririos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Re: ?? Gráficos Sergio2472 ?? --Acepto pedidos--[Encuesta]
AR

Icon&Sign by Mekz

Icon&Sign by Mekz
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
Ah, vale, gracias por aclararmeloadririos98 wrote:Creo que dice: Quitarle lo blanco de alrededor y dejarlo en .png y en el ultimo logo que aparte de quitarle lo blanco de alrededor que le quites la R que esta rodeada arriba de las letras del logo.sergio2472 wrote:No te entiendo bien..que quieres que te haga y como? xDtoni111ist wrote:Me puedes hacer este escudono se si tambien me puedes hacer los logos pero por si acaso te los paso: la publlicidad
![]()
y la marca deportivasi le pudieras quitar la r del copyright mejor

-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

-
cafito1993
- Aficionado

- Equipo futbol: Hercules c.f
OLAAA NECESITO EL ESCUDO DEL GRANADA HECHO POR EDITOR INTERNO ?
PORFA?
,)
PORFA?
,)
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
Muy bueno men 
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
-
toni111ist
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
muchas gracias , perdon por no haberme explicado lo que yo queria era que me los hexaeditaras, no se si tu haras esosergio2472 wrote:
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

Pues la verdad es que no xdtoni111ist wrote:muchas gracias , perdon por no haberme explicado lo que yo queria era que me los hexaeditaras, no se si tu haras esosergio2472 wrote:

-
Batret
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Cordoba CF
Hola,necesito varios renders de los siguientes jugadores:
-Cristiano Ronaldo
-Neymar(con santos y si puedes conseguir uno con la camiseta del Madrid pasame los dos please)
-Iniesta
-Messi
-Casillas
-Fernando Torres(Chelsea)
-Pastore
-Alexis Sanchez
-Ander Herrera(Sub-21)
-Pato
Muchisimas gracias
-Cristiano Ronaldo
-Neymar(con santos y si puedes conseguir uno con la camiseta del Madrid pasame los dos please)
-Iniesta
-Messi
-Casillas
-Pastore
-Alexis Sanchez
-Ander Herrera(Sub-21)
-Pato
Muchisimas gracias
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
Busca en footballrenders.com/Batret wrote:Hola,necesito varios renders de los siguientes jugadores:
-Cristiano Ronaldo
-Iniesta
-Messi
-Casillas
-Pastore
-Alexis Sanchez
-Ander Herrera(Sub-21)
-Pato
Muchisimas gracias
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".

-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

Jeje Carlos tiene razon, pero si quieres que te los haga yo te los hago (aunque los hago bastante regular)

no se si tambien me puedes hacer los logos pero por si acaso te los paso: la publlicidad
si le pudieras quitar la r del copyright mejor