Como puedo insertar los balones...?

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Como puedo insertar los balones...?

Post by rino2010 »

Me gustaria que me dijeraos como insertar los balones en mi pes 4

Podeis decirme con que programa ...
...Sin firma...
Carlos_10
Utillero
Utillero

Post by Carlos_10 »

DKZ o AFS Explorer man, leete los tutoriales ahí se explica de manera sencilla o bajate un video tutorial.

Suerte
River...., compadre...., no rompas las pelotas............, a vos te falta huevo para ganar la copa!!!!!!!!!!!!!!!
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by hayate »

Mejor usa el kitserver, con ese programa no es necesario reconstruir el 0_text, y lo mejor de todo, es que puedes dejar la cantidad de balones que tu quieras, como por ejemplo, yo tengo en mi kitserver alrededor de 200 balones
Image
adry4
MedioCentro
MedioCentro

Post by adry4 »

hayate wrote:Mejor usa el kitserver, con ese programa no es necesario reconstruir el 0_text, y lo mejor de todo, es que puedes dejar la cantidad de balones que tu quieras, como por ejemplo, yo tengo en mi kitserver alrededor de 200 balones
Yo los inserto kon el dkz o ggs pero como se insertan con el kitserver???? y luego los 200 balones ke dices los puedes utilizar en el juego??

Salu2
Image

[URL=http://imageshack.us][img]http://img172.imageshack.us/img172/4020/sinttulo4copiaao5.png[/img:
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by hayate »

adry4 wrote:
hayate wrote:Mejor usa el kitserver, con ese programa no es necesario reconstruir el 0_text, y lo mejor de todo, es que puedes dejar la cantidad de balones que tu quieras, como por ejemplo, yo tengo en mi kitserver alrededor de 200 balones
Yo los inserto kon el dkz o ggs pero como se insertan con el kitserver???? y luego los 200 balones ke dices los puedes utilizar en el juego??

Salu2
Si, se pueden utilizar todos, pero eso de los 200 balones es porque hay que ir agregandolos al archivo "attrib.cfg"
Image

Return to “Otros”