no tengo ni idea si sera eso pero si es asi te doy la enhorabuena y las gracias por decirlo aqui, no como otroshr_fcb wrote:Yo se lo que pasa con los kits techift :
A la hora de cambiar un kit techift en GGS aparecen 3 recuadros donde van los kits los primeros 2 son kits techift y el ultimo es un kit normal muchos cometen el error de colocar el kit techift en donde deberia ir el kit normal. Para solucionarlo debes colocar un kit normal en el ultimo recuadro que sea de la misma paleta de colores que el kit techift
Espero que les haya sido de mucha ayuda
Pd: Puedo unirme a su post, tengo muchos kits de la nueva temporada
Kits 2011/2012 (Pesecito y CarlosY2J)
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
Re: Kits 2011/2012 (Pesecito y CarlosY2J)

-
hr_fcb
- Pichichi

- Equipo futbol: FC Barcelona
Eso puede ser, a mi también me pasaba eso, pero me di cuenta de lo que hacia mal y ya puedo disfrutar de los kits techif en mi pspsergio2472 wrote:no tengo ni idea si sera eso pero si es asi te doy la enhorabuena y las gracias por decirlo aqui, no como otroshr_fcb wrote:Yo se lo que pasa con los kits techift :
A la hora de cambiar un kit techift en GGS aparecen 3 recuadros donde van los kits los primeros 2 son kits techift y el ultimo es un kit normal muchos cometen el error de colocar el kit techift en donde deberia ir el kit normal. Para solucionarlo debes colocar un kit normal en el ultimo recuadro que sea de la misma paleta de colores que el kit techift
Espero que les haya sido de mucha ayuda
Pd: Puedo unirme a su post, tengo muchos kits de la nueva temporada
-
Alonso741
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
gracias crack, por postear la solucion aqui la estabamos esperando mucho

Entra A Mi Historia: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=119920" onclick="window.open(this.href);return false;
-
hr_fcb
- Pichichi

- Equipo futbol: FC Barcelona
No hay de que crack, estamos para ayudar a los demásAlonso741 wrote:gracias crack, por postear la solucion aqui la estabamos esperando mucho![]()
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
Gracias men por solucionarlo, no como otros que no daban la respuesta 
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
-
emampuya
- Aficionado

- Equipo futbol: Chelsea
? News kits please
-
KADIROV87
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
El del Bayer me sale mal....luego cuando lo pones, si miras la espalda sale torcida....

-
buenyoyo
- OFMaker

- Equipo futbol: universitario
prueba con lo que dijieron mas arribaKADIROV87 wrote:El del Bayer me sale mal....luego cuando lo pones, si miras la espalda sale torcida....

Spoiler! :
-
agustin228
- Aficionado

- Equipo futbol: river plate
hola soi nuevo.. disculpa la molestia como hago para cambiar el color de los numeros ya cambie las paletas de colores con el ggs y siguen iguales
hay algun secreto para eso? pense q cambiando el color en la paleta iba a funcionar 
-
Mekz
- Graphic Designer 1º

- Equipo futbol: Real Madrid FC
Tenes que tener la nueva font y los numbers ya adapados crack... En manuales hay un tuto de adririos que te enseña a adaptar fonts y los number casi son lo mismoagustin228 wrote:hola soi nuevo.. disculpa la molestia como hago para cambiar el color de los numeros ya cambie las paletas de colores con el ggs y siguen igualeshay algun secreto para eso? pense q cambiando el color en la paleta iba a funcionar
yo meto ma guebo que deo en el anillo