bamos a ber zife: la creación o edición de equipos en esta berción del pro es bastante complicada. yo que tu me esperaría a la siguiente berción del parche, pero si eres una persona que no puede esperar como yo te diré como lo he echo:
no puedes supstituir los equipos de la liga adelante, para crear los equipos que an acendido o los que tu quieras debes elegir alguno de los de otras ligas europeas para reemplazar; el nombre y su estadio los puedes cambiar con el pes editor (yo utilizo la verción 1.5). con el mismo editor supstitulles el escudo en la pestaña escudos. para saber como borrar el fondo de tu escudo te dejo esta web donde hay un fantástico tutorial
http://www.taringa.net/posts/arte/44952 ... aint_.htmlaces clic izquierdo sobre el escudo que bas a cambiar le das a borrar, en el espacio en blanco que te queda buelbes acer lo mismo pero aora le das a importar, bas donde tenías el escudo ya con el fondo borrado y lo pones. abeces tendrás que modificar el tamaño para que quede bien.
los kits los puedes acer tu mismo o cojerlos del parche del año pasado si están que es lo que he echo yo. espero aber serbido de ayuda, y si alguien tiene alguna otra manera de editar equipos que lo diga por fabor.