Parche WE-MEXICO V4.5 pg1+T90 Seitiro modelo 3d pg62
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
kekewy
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atlas
Re: Proximamente !!!! V4.5-Bolloxmasta-WE-MEXICO luigi7.2011
Ya esta listo el parche esperemos que skils que es el dueño de este post los comparta no se le adelanteen eee xD saludos men 
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best

Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )

-
skills_rooney
- Mod_Balones

- Equipo futbol: Manchester United
Re: Proximamente !!!! V4.5-Bolloxmasta-WE-MEXICO luigi7.2011
Bueno señores el día llego,no los postie antes porque andaba fuera de casa pero aqui los tienenla V4.5 esta lista para ser descargada,todos los archivos son completamente nuevos asi que a descargarlos en la pag.1 del parche ,saludos

-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

- Equipo futbol: manchester city
- ID Online: ML
Re: Descraga Lista!!!!! V4.5-Bolloxmasta-WE-MEXICO luigi7.20
si señor lo esperado gracias
si señores me ha funcionado perfectamente cambie los uniformes de argentina y España de local y me quedaron bien insertado ,lo único es que el uniforme del arquero de argentina no cuadra pero el resto muy bien gracias por todo

si señores me ha funcionado perfectamente cambie los uniformes de argentina y España de local y me quedaron bien insertado ,lo único es que el uniforme del arquero de argentina no cuadra pero el resto muy bien gracias por todo
JUANCAMILORUSSO
-
amoralrealjaen
- RecogePelotas

Hola una pregunta solo hay que descargar lo de la primera pagina o algo mas responderme por favor.
-
kekewy
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atlas
encontre 2 peuqueños errores el de arquero de argentina y los colores de los numeros de barca away saludos
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best

-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
No pasa nada por 2 fallos xDkekewy wrote:encontre 2 peuqueños errores el de arquero de argentina y los colores de los numeros de barca away saludos
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
-
skills_rooney
- Mod_Balones

- Equipo futbol: Manchester United
asi es kekewy creo ke ese fallito ke por cierto no lo he visto ya tengo parchada mi iso pero no he comprado discos jaja aun n los e visto ,aparte siempre hago una actualizacion extra a mis balones y un par de cosas diferentes a al del patch para uso personal claro,pero pss luis se la rifo cañon y pss es logico ke entre tanto mereketengue jaja se chispe algo pero pss eso tiene solucion ademas ya la gente se va familiarizando como cambiar los kits y corregirlos asi ke no pasa nada,saludos a todos,y ahora espero que hayan kedado satisfechos con el parche ,y las botas ke tanto pedian y los nuevos balones de las temporadas,kits de los equipos mas importantes faces,etc.. y si no pss ya se chin......on ,jejeje

*PD: Al que pregunto si solo hay ke descargar lo de la primaera pagina la respuesta es si !!
*PD: esto es una recomendacion personal y es en general,porfavor "lean" cuidadosamente las instrucciones de la pag.1,todo esta claro y facil de entender para quemar y parchar el juego(lo digo sobre todo por los novatos.para evitar las preguntas de siempre ok)
*PD: Al que pregunto si solo hay ke descargar lo de la primaera pagina la respuesta es si !!
*PD: esto es una recomendacion personal y es en general,porfavor "lean" cuidadosamente las instrucciones de la pag.1,todo esta claro y facil de entender para quemar y parchar el juego(lo digo sobre todo por los novatos.para evitar las preguntas de siempre ok)
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

skills_rooney wrote:asi es kekewy creo ke ese fallito ke por cierto no lo he visto ya tengo parchada mi iso pero no he comprado discos jaja aun n los e visto ,aparte siempre hago una actualizacion extra a mis balones y un par de cosas diferentes a al del patch para uso personal claro,pero pss luis se la rifo cañon y pss es logico ke entre tanto mereketengue jaja se chispe algo pero pss eso tiene solucion ademas ya la gente se va familiarizando como cambiar los kits y corregirlos asi ke no pasa nada,saludos a todos,y ahora espero que hayan kedado satisfechos con el parche ,y las botas ke tanto pedian y los nuevos balones de las temporadas,kits de los equipos mas importantes faces,etc.. y si no pss ya se chin......on ,jejeje![]()
si skills cuando yo queme el cd le dije a kekewy los errores que habían del unifomer del arquero de argentina el uniforme de local lo cambi y el de españa d elocal ,inclisve pense que cuando cambiara el de argentina del arquero se iba a rreglar y pues no debe ser un errosillo y los numeros de la bundesliga unos salen muy arriba y otros muy abajo eso no mas yo lo estoyjugando desde las 6 30 pm de ayer o 18 30 ypues otor error qque encontre fue el uniforme de venezuela que es el de un equipo mexicano eso hasta el momento se cudiay espero respuesta
JUANCAMILORUSSO
-
atlperez
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico Nacional
Yo Tengo Una duda.. El Uniforme del chelsea tiene El Local Normal Y el visitante con techfit y cuando miro en editar jugador sale q puedo mover de holgado a ajustado .. Mi duda es si le cambio el uniforme local por uno techfit funcionara???
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

no men no funcionara yo lo hice y se metrabo y me toco quemarla solo cambia los unifomes que vengan techfit y los normales por nomales
JUANCAMILORUSSO