muy buen equipo el napoles yo he comenzado una nueva master con el bayer munich... dejando atras 4 temporadas con el aston villa.thekiller917 wrote:Yo acabo de comenar mi nueva LM con el Napoles (equipo bastante interesante). Empece con 84 millones y los fichajes que he hecho han sido pocos pero eficaces
Altidore: Me costo 4 millones. No es un superclase pero sus stats suben rapido
Hazard: 9 millones. Joven con proyeccion. Todavia no he podido sacar el maximo de el.
En cuanto al resto del equipo sobre todo destacar a Hamsik, Lavezzi y sobre todo Cavani. Jugue un partido contra el Lille en la Europa League y gane 4-5 con 5 asistencias de Hamsik y 5 goles de Cavani![]()
En el mercado de invierno si hago algun fichaje o hay novedades subire fotos de la plantilla. De momento llevo 6 partidos de liga y voy 9º y en la Europa League marcho 1º del grupo. En la copa gane en la ida al Palermo 2-3
PD: Tambien acepto sugerencias de fichajes para invierno o para la siguiente temporada
cavani y hamsik son unos grandes.. de hecho los estoy mirando con lupa para la segunda temporada con el bayer y los jugadores que te puedo recomendar son heskey que te saldra economico y ademas es muy bueno en juegos aereos como para reemplazar a cavani y para suplir en agunos partidos a hamsik puedes usar a wilshere o downing ambos muy buenos wilshere controlado el juego y downing muy potente en los tiros de media distancia.