despues de probar como muchas veces, ahora se puede jugar con el 3danalyze, pero yo quiero saber algo.
a los que tienen una GF4 MX y se bajaron el 0_tex.asf de wolf (el ultimo con los balones insertados) el juego les va SIN el 3danalyze?, porque supuestamente es un problema de lal pes y las placas y por ende no les deberia funcionar a ninguno que tenga esta placa.
salu2 8)
Post Oficial "Balones Perfectos" (Todo akí)
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
hook37
- Pichichi

-
IwantToBelieve
- Utillero

-
007
- Expulsado

-
drk
- Aficionado

-
CeNa
- Bota De Oro

-
rmagoblanco
- Aficionado

Haber el problema era de la tarjeta porque a mi me va perfecto ahora (incluso mejor que antes) yo no se si mi tarjeta tiene lo del Hl o como sea pero la verdad es mosqueante que el fifa vaya a la perfeccion y el pro necesite ese programa que por cierto ya le tengo asco de tantas veces como lo he usado.
-
romanno
- RecogePelotas

-
rubenfergo
- Aficionado

weno pues he exo lo k habeis puesto como unas 5 veces y nada 
ejecuto el pes4 y ya d por si "empieza sin letras q ponga CARGANDO" y luego cuando va a salir el menú , se m sale al escritorio
((((((
y si lo intento meter por metodo tipico salen los balones con logos y todo descolocados :S
q puede ser??? el kitserver hay q desistalarlo??? help me ! xDDD

ejecuto el pes4 y ya d por si "empieza sin letras q ponga CARGANDO" y luego cuando va a salir el menú , se m sale al escritorio
y si lo intento meter por metodo tipico salen los balones con logos y todo descolocados :S
q puede ser??? el kitserver hay q desistalarlo??? help me ! xDDD
-
rubenfergo
- Aficionado

ATENCION
Para to2 akellos a los q se os qde colgado el pes4 o se os tire al scritorio , al meter los balones...
bajaros sto !!! :
http://server9.download.filefront.com/t ... ES4_PC.rar
es el 0_text exo por wolf , y ya m tira d pm , y no m ha modificado ni alineaciones ni fixajes , incluso m ha gustado los scuditos y names originales en menu xDDDD(pork no tenia d la liga alemana y francesa , y ale ^^)
os lo recomiendo
, un ejemplo:

Para to2 akellos a los q se os qde colgado el pes4 o se os tire al scritorio , al meter los balones...
bajaros sto !!! :
http://server9.download.filefront.com/t ... ES4_PC.rar
es el 0_text exo por wolf , y ya m tira d pm , y no m ha modificado ni alineaciones ni fixajes , incluso m ha gustado los scuditos y names originales en menu xDDDD(pork no tenia d la liga alemana y francesa , y ale ^^)
os lo recomiendo