OYE hermano, podrias poner todo este OF pero la version americana? :/ llevo dias buscando un OF con la liga adelante y tu parche me parece el mas completo, pero yo tengo la version americana ojala pudieras te lo agradeceria de todo corazon
Saludos :)
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
34herny
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina
darkyle wrote:Muchas gracias, es que te había leído que hacían falta las anteriores!!!
Genial Crack
P.D: Otra cosa. No me salen los escudos de algunas ligas (Barclays premier..., bundesliga.). Como se soluciona?¿?
Si te fallan los escudos es x mala instalacion (te ha faltado algo). Los unicos que no salen son los de la bundesliga x falta de espacio, los demas te tienen que salir bien.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
Excalibur84
- OFMaker

34herny wrote:OYE hermano, podrias poner todo este OF pero la version americana? :/ llevo dias buscando un OF con la liga adelante y tu parche me parece el mas completo, pero yo tengo la version americana ojala pudieras te lo agradeceria de todo corazon
Saludos :)
Lo siento pero no se puede ya que no tengo la version americana y si la tuviese tendria que empezarlo de 0.
-
bobas
- Aficionado

Me gustaría hacerte una pregunta Excalibur84: si yo hago una traspaso por ejemplo y luego tu sacas la acualización con todos los traspasos, pasaría algo, es decir estaría todo bien aunque yo haya realizado alguno ya. Muchas gracias por todo y gracias por todo tu trabajo y tu tiempo. 

-
Excalibur84
- OFMaker

bobas wrote:Me gustaría hacerte una pregunta Excalibur84: si yo hago una traspaso por ejemplo y luego tu sacas la acualización con todos los traspasos, pasaría algo, es decir estaría todo bien aunque yo haya realizado alguno ya. Muchas gracias por todo y gracias por todo tu trabajo y tu tiempo.
Haber, si tu cambias algo en el OF y luego te descargas una nueva version perderas todos tus cambios.
Lo primero que voy a sacar son los ascensos y descensos de las ligas. los traspasos mas a delante ya que si no los equipos quedan descompensados.
-
guilhecunha
- Aficionado

- Equipo futbol: botafogo
Hola Excalibur, tengo un problema, yo tengo la version 1.03 y paquetes de datos 7.00, descargue la version completa del OF 7.0 y no me funciona.
Hay alguna forma de arreglar esto? como puedo solucionar?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
Excalibur84
- OFMaker

guilhecunha wrote:Hola Excalibur, tengo un problema, yo tengo la version 1.03 y paquetes de datos 7.00, descargue la version completa del OF 7.0 y no me funciona.
Gracias de antemano.
no se puede,ya k si tienes la version 1.03 esk tienes la version americana
-
Jovetic
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Zaragoza
yo tengo la version 7.0 de konami, y se me han descolocado algunos jugadores, me tengo que poner tu version 7.0? 
-
rko2314
- RecogePelotas

- Equipo futbol: BARCELONA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
men y la copa america no la pones?? actualizada, con el logo tb
-
RipolK_10
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
oye excalibur una preguntilla, Ahora vas a sacar la actulizacion con los ascensos y descensos, pero vas a poner las camisetas de los equipos actualizadas? gracias y cuando vas a estar la actu?