Liga Master Online: Fichajes

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

scion_evil
Extremo
Extremo

Re: Liga Master Online: Fichajes

Post by scion_evil »

A quien puedo fichar para el lateral izquierdo, tengo a taiwo y quiero alguno mejor, vargas baja mucho sus numeros de lateral y bale tiene poca regularidad y poca corpulencia, a quien puedo fichar que sobre todo defienda bien y sea bueno.
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona

Post by Arciniusofhell »

scion_evil wrote:A quien puedo fichar para el lateral izquierdo, tengo a taiwo y quiero alguno mejor, vargas baja mucho sus numeros de lateral y bale tiene poca regularidad y poca corpulencia, a quien puedo fichar que sobre todo defienda bien y sea bueno.

De los caros el que no te recomiendo es a Ashley Cole, que decepcion me lleve durante los 200 partidos que lo tuve. Alves o Ramos son buenas propuestas(ambos pueden jugar en ambas bandas sin que baje la media).
scion_evil
Extremo
Extremo

Post by scion_evil »

Arciniusofhell wrote:
scion_evil wrote:A quien puedo fichar para el lateral izquierdo, tengo a taiwo y quiero alguno mejor, vargas baja mucho sus numeros de lateral y bale tiene poca regularidad y poca corpulencia, a quien puedo fichar que sobre todo defienda bien y sea bueno.

De los caros el que no te recomiendo es a Ashley Cole, que decepcion me lleve durante los 200 partidos que lo tuve. Alves o Ramos son buenas propuestas(ambos pueden jugar en ambas bandas sin que baje la media).

Pues pensaba en Ashley, a Ramos lo quiero fichar para el lateral derecho y para alves no voy a tener dinero, hay otro que me recomiendes para la izquierda?
edgarpes10
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid C.F.
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by edgarpes10 »

Te recomiendo a Traore, Kolarov, Filipe, Rafael, Fabio, A.Cole, Marcelo y Johnson del Liverpool que es uno de los mejores.
Image
Image
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
scion_evil
Extremo
Extremo

Post by scion_evil »

edgarpes10 wrote:

Te recomiendo a Traore, Kolarov, Filipe, Rafael, Fabio, A.Cole, Marcelo y Johnson del Liverpool que es uno de los mejores.

Para mí esos son igual o peor que Taiwo, lo necesito mejor.
ale84_bcn
Aficionado
Aficionado

Post by ale84_bcn »

scion_evil wrote:
edgarpes10 wrote:

Para mí esos son igual o peor que Taiwo, lo necesito mejor.

Yo utilizo a Lahm, buena regularidad, bastante fiable abajo, buena segada, casi nunca hace falta y arriba pues cumple muy bien.

Sino te convence, intenta con Bosingwa que es también como Ashley Cole pero un poco mas baratito.

No se me ocurre a nadie mas para esa posición que no sea o Maicon o Alves. Los mejores laterales del juego. Pero ya has comentad que no hay money. jeje! El típico problemilla de la master online! jajaja!

Saludos
edgarpes10
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid C.F.
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by edgarpes10 »

Scion necesitas a uno de estos!! esta Bale, Lahm, Clichy, Evra, A.Cole y Marcelo.

Taiwo me parece demaciado normal, a mi parecer no es bueno.
Image
Image
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
periquini
MedioCentro
MedioCentro

Post by periquini »

Me da que tampoco te vale Heinze entonces...
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona

Post by Arciniusofhell »

periquini wrote:Me da que tampoco te vale Heinze entonces...

Y si aguantas a Taiwo hasta que puedas fichar a Alves? Yo en uno de mis equipos lo tengo y no me desagrada, y mira que ya estoy fichando suplentes tipo Villa o Iniesta para mi equipo, pero a Taiwo lo dejare hasta que tenga ya un banquillo bueno.
scion_evil
Extremo
Extremo

Post by scion_evil »

Arciniusofhell wrote:
periquini wrote:Me da que tampoco te vale Heinze entonces...

Y si aguantas a Taiwo hasta que puedas fichar a Alves? Yo en uno de mis equipos lo tengo y no me desagrada, y mira que ya estoy fichando suplentes tipo Villa o Iniesta para mi equipo, pero a Taiwo lo dejare hasta que tenga ya un banquillo bueno.

Pero es que Alves tiene muy pocos numeros en defensa no? quizas ataque bien pero no defienda tan bien, creo que ya escuche una vez que defendia muy mal y yo quiero que sean buenos atacando pero lo primero es que sean buenos defendiendo.

Return to “PES2011”