alvaroquiroga1990 wrote:no yo me refiero a los ascendidos a la liga adelante: alcollano, real murcia, sabadell, guadalajara!
O sorry, me confundí xD.
Bueno, la verdad es que vi la Liga Adelante y no aparecía ninguno de esos equipos.
ferjose7 wrote:Hola buenas tardes.
Una preguntita. Tengo instalado el juego pelado,y antes de meter el parche quiero preguntaros si debo meter las actualizaciones que lanza konami, o bien hacerlo despues de instalar el parche, o bien no hacerlo.
Gracias un saludo!
No es necesario meter las actualizaciones de KONAMI, ya que éstas van incluidas en el parche, así qeu no se meten ni antes ni después (:
memphis1000 wrote:Saludos:
Lo primero es dar las gracias a los que hacen posible este magnifico parche. Es muy completo.
Tengo el juego instalado en un windows xp, esto lo primero.
Despues el juego con el parche me va bien, juego LM sin problemas.
El problema que me sucede es cuando utilizo el programa extra content unlocker que lo utilizo para desbloquear todos los jugadores ocultos.
El tema es que una vez que estan todos desbloqueados, inicio una LM y juego tambien sin problemas hasta que por lo que sea intento buscar algun jugador, y al ir pasando por ejemplo en la lista de jugadores transferibles en el momento que paso por encima de algun jugador de esos ocultos o clasicos el juego me da error y me envia al escritorio.
¿teneis idea de por que puede suceder esto?
Gracias,
Cuando me descargué el Extra content Unlocker lo hice desde este foro, y viendo algunos mensajes pude ver que el programa daba algunos problemas, por lo que creo que el problema no es de tu pc ni del juego, sino del programa. La opción más recomendable para usar en ese programa es el de activar solo la casillas de GP al máximo, y desbloquear las cosas desde el interior del juego (osea en la sección Contenido extra). Si no tienes una copia de seguridad del Option.bin puedes tratar de conseguirla para realizar esto.