Parche WE-MEXICO V4.5 pg1+T90 Seitiro modelo 3d pg62
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
kekewy
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atlas
Re: Descraga Lista!!!!! V4.5-Bolloxmasta-WE-MEXICO luigi7.20
unnamed 150 0 153 del dt0c por ahy
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best

Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )

-
JAVITECH
- RecogePelotas

Re: Descraga Lista!!!!! V4.5-Bolloxmasta-WE-MEXICO luigi7.20
CORRECTO CAMPEÓN. En el 153 aunque pensaba que estaría también en el joaopaul v3 pero no coinciden.kekewy wrote:unnamed 150 0 153 del dt0c por ahy
Gracias
Last edited by JAVITECH on Wed Jul 13, 2011 12:10 am, edited 1 time in total.
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

- Equipo futbol: manchester city
- ID Online: ML
-
skills_rooney
- Mod_Balones

- Equipo futbol: Manchester United
Re: Parche V4.5-Bolloxmasta-WE-MEXICO luigi7.2011
aunque luigi se adelanto y lo puso en el real madrid pss alomejor ahi termina jugando neymar,lo tienen en la mira los merengues jajaja 
-
JAVITECH
- RecogePelotas

Yo no conozco a luiggi, podrías preguntarle en que archivo se editan las plantillas de los equipos? Y con qué programa.skills_rooney wrote:aunque luigi se adelanto y lo puso en el real madrid pss alomejor ahi termina jugando neymar,lo tienen en la mira los merengues jajaja
Te lo agradecería enormemente.
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

- Equipo futbol: manchester city
- ID Online: ML
Yo no conozco a luiggi, podrías preguntarle en que archivo se editan las plantillas de los equipos? Y con qué programa.JAVITECH wrote:skills_rooney wrote:aunque luigi se adelanto y lo puso en el real madrid pss alomejor ahi termina jugando neymar,lo tienen en la mira los merengues jajaja
Te lo agradecería enormemente.[/quot
es verdad skills hay muchas cosas que no sabemos y nos gustarian que hicieran un tutorial asi comolos colores delos numeros de los uniformes y demas cosas te lo agradeceriamos de ante mano
JUANCAMILORUSSO
-
kekewy
- Bota De Oro

oigan amigos siento que ya esta pidiendo mucho luigi ya ah enseñado mucho pero tambien no va enseñar todo su trabahjo le costo averiguarlo , yo varias cosas de lo que se me han costado no nomas pregunten tambien busquen , javitech los fondos estan en el dt06 unnameds 29 en delante existen mapas afs del pes 20011 y asi se ahoorran el trabajo de preguntar 
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best

-
kuko6969
- Aficionado

gracias por la subida, una cosa, es version pal?
-
JAVITECH
- RecogePelotas

Hombre kekewy yo no he preguntado nada sobre los fondos.kekewy wrote:oigan amigos siento que ya esta pidiendo mucho luigi ya ah enseñado mucho pero tambien no va enseñar todo su trabahjo le costo averiguarlo , yo varias cosas de lo que se me han costado no nomas pregunten tambien busquen , javitech los fondos estan en el dt06 unnameds 29 en delante existen mapas afs del pes 20011 y asi se ahoorran el trabajo de preguntar
Lo que había preguntado cual es el archivo de plantillas y antes de saber editar todo el mundo habrá preguntado a alguien.
Seguro que a él le dijeron por lo mínimo como y donde buscar esa información, que ya es algo.
Y yo sólo pido lo mismo.
Así que sigue en pie la pregunta por si alguien quiere ayudarme o decirme aunque sea dónde puedo encontrar a luiggi.
Gracias y buen royo
-
kekewy
- Bota De Oro

no javitech no te preocupes fue un error no lo decia por ti por que tu siempre has agradecido pero ahy gente que ya piensa que es obligacion de uno y las plantillas igaul es en los unnameds del dt04 con el winhex saludos