Bernabeu Gwidon y Nt89 (Descarga con publico en pág 1)

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

canario
RecogePelotas
RecogePelotas

publico

Post by canario »

muy bueno pero se me hace un poco soso sin el publico, lo esperamos con publico ansiosamente. gracias por el trabajo y lo esperamos, ciao
Koke_gr90
Calentando
Calentando

Post by Koke_gr90 »

:twisted: Genial, y cuando se juega de noche han conseguido crear un efecto (no se si a drede) de que entre las vallas de publicidad y el césped se produce un color azulado al estilo luces de neón del NFS. Un saludo seguid así todos.
hook37
Pichichi
Pichichi

Post by hook37 »

Esta muy bien la lastima es el publico y alguna cosilla por ahi que no me gusto demasiado como el cesped, asi que lo que le he hecho es cambiarle el cesped por otro mas claro que estaba un poco oscuro.
Image
kenjiro-sa
MedioCentro
MedioCentro

Re: Bernabeu por Gwidon y Nt89 (Ya se puede descargar)

Post by kenjiro-sa »

hook37 wrote:Bernabeu por Gwidon y Nt89, estan a punto de lanzarlo y definitivamente es el mejor que hay hasta la fecha.

Estadio Santiago Bernabeu by NT89 and Gwidon, training version (without crowd)
oigan y nos aben para cuando sale con publico??

ami se me hace que no se va a poder porque sta usando los archivos base del campo de entrenamiento y ya internamente en el juego (a menos que los hexadite) viene sin publico auqnue le ponga publico este no podra hacer canticos ni porras ni nada de sonido...bueno espero que mejor lo hubiera hecho en base a otro estadio del juego...
XfilipoX
Aficionado
Aficionado

Post by XfilipoX »

hey una pregunta... q hago con los archivos q estan dentro de la carpeta con los nombres ya cambiados y todo lo demas???
BmJ
Utillero
Utillero

Post by BmJ »

como se inserta este estadio? sq es la primera vez q voy a instalar un estadio al juego,muchas gracias.
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by HrC »

abres el 0_text imprtas los archivos de la carptea y guardas
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Image
BmJ
Utillero
Utillero

Post by BmJ »

hrc88 wrote:abres el 0_text imprtas los archivos de la carptea y guardas
Podrias ser mas especifico? xq no veo el 0_text solo veo el Bernabeu_TrainingStad q esta compirmido en la carpeta q me he descargado.
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by HrC »

BmJ wrote:
Podrias ser mas especifico? xq no veo el 0_text solo veo el Bernabeu_TrainingStad q esta compirmido en la carpeta q me he descargado.
8O 8O 8O tio el 0_text que tienes en la carptea konami/data de disco c de archvios de programa la ke se te instala con el juego...xDDDDDD

:wink: :wink:
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Image
BmJ
Utillero
Utillero

Post by BmJ »

hrc88 wrote:
BmJ wrote:
8O 8O 8O tio el 0_text que tienes en la carptea konami/data de disco c de archvios de programa la ke se te instala con el juego...xDDDDDD

:wink: :wink:
Pues tio he abierto el 0_text con el dkz stdudio y me voy a edicion inportar pongo la carpeta donde esta el estadio y me dice:

no se ha importdao ningun archivo.
Revise el nombre y la extension de los archivos u asegurate de que son los mismos.

Return to “Estadios”