Multi Marcador 16en1 {By chicho}
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
sancarnel
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Multi Marcador 16en1 {By chicho} (Encuesta)
chicho podemos utilizar tu multimarcador para el patch del royal team (con creditos y agradecimientos) 
-
chicho12345
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
sancarnel wrote:chicho podemos utilizar tu multimarcador para el patch del royal team (con creditos y agradecimientos)
Claro compi, usalos

-
sancarnel
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Gracias crack estan de 10 como todo lo que haceschicho12345 wrote:sancarnel wrote:chicho podemos utilizar tu multimarcador para el patch del royal team (con creditos y agradecimientos)Claro compi, usalos![]()
-
marcioo
- Calentando

chicho puedo usar tu marcadores en mi patch?
Usted podría hacer una versión para aquellos que no tienen la Bundesliga y la Liga Adelante?
Usted podría hacer una versión para aquellos que no tienen la Bundesliga y la Liga Adelante?
-
Adririos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
No hace falta hacer una version, para los que tengan diferentes ligasmarcioo wrote:chicho puedo usar tu marcadores en mi patch?
AR

Icon&Sign by Mekz

Icon&Sign by Mekz
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
Muy buenos marcadores 
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
-
marcioo
- Calentando

Por ejemplo, pero voy a hacer un parche, pero que la Liga y la Ligue 1 ZON Sagres (Portugal) y los marcadores no son correctas :/Adririos98 wrote:No hace falta hacer una version, para los que tengan diferentes ligasmarcioo wrote:chicho puedo usar tu marcadores en mi patch?
No es que fuera sólo un marcador, el marcador se quería que el portugués SportTV
-
wontted
- RecogePelotas

- Equipo futbol: mexico
chicho una pregunta si no es mucha molestia ya tienes el tuto para hacerlos marcadores y gracias por los marcadores

Last edited by wontted on Sun Aug 14, 2011 7:44 am, edited 1 time in total.
-
fliscorno
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Zaragoza
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
No tengo ni idea de como se meten en la psp porfavor en qué carpetas de la psp se introducen?
grande no es el que siempre gana sino el que nunca se da por vencido!
AUPA REAL ZARAGOZA
AUPA REAL ZARAGOZA
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Cartagena
No se introduce en al PSP, se introduce en la ISO del juegofliscorno wrote:No tengo ni idea de como se meten en la psp porfavor en qué carpetas de la psp se introducen?