Gracias crackSentimientoBetico_7 wrote:Sigue asi crack
--> Stats PES 2011 <--[Acepto pedidos]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Cartagena
Re: --> Stats PES 2011 <--[By: JuanP7][Acepto pedidos]
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
-
matii2314
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
Hola Soy Nuevo en Esto me gustaria saber en q te basas para realizar los cambios de estatus me gustaria saber para yo tambien realizar y colaborar en los diferentes parches q se realizen tambien me gustaria saber los estutus nuevos de
Callejon
Granero
Adan LOS 3 DEL REAL MADRID
GRACIAS ESPERO LA RESPUESTA (:
Callejon
Granero
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

Yo los cojo de una web y los que me pidan los aporto aquímatii2314 wrote:Hola Soy Nuevo en Esto me gustaria saber en q te basas para realizar los cambios de estatus me gustaria saber para yo tambien realizar y colaborar en los diferentes parches q se realizen tambien me gustaria saber los estutus nuevos de
Callejon
Granero
P.D.: Después subo a los 3 jugadores
-
XaBiEr3
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D
Gracias por lo stats! Pero si los stats los estas cogiendo de una web, significa que no son tuyos, por lo tanto el titulo esta mal, y creo que no hay por que darte creditos, ya que estas haciendo un copy-paste
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
+1xabier3 wrote:Gracias por lo stats! Pero si los stats los estas cogiendo de una web, significa que no son tuyos, por lo tanto el titulo esta mal, y creo que no hay por que darte creditos, ya que estas haciendo un copy-paste
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".

-
buenyoyo
- OFMaker

- Equipo futbol: universitario
+2CarlosY2J wrote:+1xabier3 wrote:Gracias por lo stats! Pero si los stats los estas cogiendo de una web, significa que no son tuyos, por lo tanto el titulo esta mal, y creo que no hay por que darte creditos, ya que estas haciendo un copy-paste

Spoiler! :
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

Re: --> Stats PES 2011 <--[Acepto pedidos]
Ok crack, entonces lo quito y no pongo nada, porque la web está prohibido ponerla y el que los sube solo pone "Administrador".xabier3 wrote:Gracias por lo stats! Pero si los stats los estas cogiendo de una web, significa que no son tuyos, por lo tanto el titulo esta mal, y creo que no hay por que darte creditos, ya que estas haciendo un copy-paste
P.D.: Perdón por la tardanza, ahora dentro de poco los subo
EDITO: Ya están añadidos Jose Callejón, Esteban Granero y Antonio Adán en el primer post.
-
XaBiEr3
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D
A ver, creo que teneis un concepto equivocado del SPAM, es SPAM si haces publicidad de una web para tu beneficio o el de un amigo tuyo etc... me imagino que la web sera pesstatsdatabase.com, eso no es hacer SPAM, ya que no ganas nada, sino simplemente das creditosJuanP7 wrote:Ok crack, entonces lo quito y no pongo nada, porque la web está prohibido ponerla y el que los sube solo pone "Administrador".xabier3 wrote:Gracias por lo stats! Pero si los stats los estas cogiendo de una web, significa que no son tuyos, por lo tanto el titulo esta mal, y creo que no hay por que darte creditos, ya que estas haciendo un copy-paste
P.D.: Perdón por la tardanza, ahora dentro de poco los subo![]()
EDITO: Ya están añadidos Jose Callejón, Esteban Granero y Antonio Adán en el primer post.
Gracias por los stats!
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

Vale, entonces le voy a poner creditosxabier3 wrote:A ver, creo que teneis un concepto equivocado del SPAM, es SPAM si haces publicidad de una web para tu beneficio o el de un amigo tuyo etc... me imagino que la web sera pesstatsdatabase.com, eso no es hacer SPAM, ya que no ganas nada, sino simplemente das creditosJuanP7 wrote:Ok crack, entonces lo quito y no pongo nada, porque la web está prohibido ponerla y el que los sube solo pone "Administrador".xabier3 wrote:Gracias por lo stats! Pero si los stats los estas cogiendo de una web, significa que no son tuyos, por lo tanto el titulo esta mal, y creo que no hay por que darte creditos, ya que estas haciendo un copy-paste
P.D.: Perdón por la tardanza, ahora dentro de poco los subo![]()
Gracias por los stats!
P.D.: De nada