amigo un saludo soy nuevo por aqui y queria saber si puedes hacer los kits de el olimpia de honduras te lo agradeceria mucho http://imtp.me/1srt00ox0.p" onclick="window.open(this.href);return false; el de visita es camisa roja y el coca cola es en blanco
La del Sevilla tampoco? jajaja bueno no pasa nada, gracias por ponermelas igual, te digo en serio que las busqué por los otros posts y solo encontre la de la Real de vixon, la misma que me pusiste.
Ya sé que no es sitio para discutirlo, pero me parecen feísimas las camisetas que Nike le ha hecho al Hércules. Yo que soy alicantino y herculano me he quedado alucinando cuando las he visto, nunca el Hércules había tenido un diseño tan rayado en la primera equipación, siempre había sido una raya azul grande en el centro y las mangas azules y después el resto con algo de libertad dependiendo de la marca y la segunda sí que ha variado bastante aunque históricamente ha sido roja porque los primeros colores del Hércules fueron el rojo y el blanco así que siempre se ha intentado mantener el rojo en la segunda equipación.
Un saludo, a ver como te salen y se me quedará bastante guapo jajajaj ;D
Yo he intentado hacer y no soy muy bueno con el Photoshop, lo más que consigo hacerle son las camisetas que no llevan ningún dibujo más que la marca y el escudo y como mucho la publicidad jajaja