gareth81 wrote:gareth81 wrote:realice el armado del iso correctamente leyendo el tutorial (solo stars team fourever ,no el de la copa america) .. y actualice los archivos con el update 1.0 y también el lanzadorsst para jugar la libertadores .. solo una duda y consulta .. por momentos cuando intento jugar partidos amistosos se cuelga cuando elijo el equipo rival sea país o club y tengo que reiniciar mi play .. que puede estar pasando . a alguien mas le ocurre esto? .. (esto me pasa ya sea jugando con disco o con el openps2loader_0.5) eso pasa a veces no siempre. saludos y gracias por las respuestas futuras . :)
Ps revisaros tus pasos ,si habeis armado correctamente no deberia pasar ,un saludo
hola estimado pues como te indique realice los pasos correctamente .. y grabe el iso a velocidad 2x . en el orden correcto que indicas en la imagen que subiste : (system /sles /iop /romlist /over /o.h.i.q.s text /o.h.s sound ) pero en realidad nose que pueda ser ,,
que pena amigo te podria preguntar... si quemo la primera version sin ningun update.. '' salen los equipos que nombran en los extras de la pag 1 del post'' y todos esos balones es posible? gracias porfavor por tu respuesta amigo...