Moderators: Moderadores, Mod_Kits

El 1er Kit de Francia Home no lo puedo hacer, pues exije un cuello como el nuevo kit del inter, no existen models techfit en este PES como ese. Quedaría demasiado amorfo y feo si lo hago con otro cuello pues no modifico kits, solo los convierto en techfit.juanjosegv8 wrote:hola, podrias hacer los kits techfit de francia????? no los he encontrado en ningun lado...

Perdon pero los kit estan en un tamaño más pequeño que el adecuado, el tamaño de los kit por defecto es de 1024x512 si no estan en ese tamaño se verán horribles al convertirlos a techfit.tony81 wrote:hola me puedes convertir estos kit de peru te lo agradeceria ya que lo he buscado y no lo encuentro te dejo el kitSpoiler! :

Aquí está, crack!lKekos wrote:Oye podrias convertirme el de El Salvador:
Spoiler! :

Okei! Ya te los hago todos crack!tony81 wrote:mira aqui te dejo el link donde estan http://www.mediafire.com/?v1jao7nws6s20n0
perdona es que soy nuevo en esto gracias de antemano
si quieres usa los de arriba que ya los arregle, no se si seria mucho pedir este kitSpoiler! :

Okei, ya te los hago!juanjosegv8 wrote:si, estarai ben el kit away de francia, y si es posible los de lso arqueros, tieen el mismo cuello q el blanco... gracias

Aquí están, el model es 38tony81 wrote:hola me puedes convertir estos kit de peru te lo agradeceria ya que lo he buscado y no lo encuentro te dejo el kit
Spoiler! :