Post Oficial "Balones Perfectos" (Todo akí)
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
Arthas
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
IwantToBelieve
- Utillero

-
Valandil
- Aficionado

balones
oye perdona pero eske yo kuando meto los balones k as puesto los mto en el arxivo ball08tex y luego m pongo a jugar y estan pero desordenao komo si to las kosas del balon esten al reves o en distintos sitios an, las e metio kon el afs explores me podrias decir `porke m pasa esto?? gracias 
-
M4K1N4
- Aficionado

-
huesoromero
- Aficionado

salió el nuevo balón puma en socceraccess.com pero con otro .mdl, a mi me anduvo una vez, 2 veces se me reinició la maquina y la otra me salió una error, si alguien sabe como arreglarlo, estoy usando el 3d analyze y las otras bolas me van de lujo, si no estaría bueno que un ball-maker la haga con el otro .mdl
a ver si me pueden ayudar
gracias
a ver si me pueden ayudar
gracias
-
erjugon
- MedioCentro

wenas, me stoy kdando alucinao cn lo k veo del programa ese, la duda k tng es si los balones y los futuros estadios k se agan se pueden meter en el de la ps2, pork es el k tng.
tmb me gustaria saber k a pasado cn el foro d winning eleven, si va a volver a funcionar y eso, y k pasa cn el parxe d wevolution, k no se a a sabio na mas d el.
gracias!!!
tmb me gustaria saber k a pasado cn el foro d winning eleven, si va a volver a funcionar y eso, y k pasa cn el parxe d wevolution, k no se a a sabio na mas d el.
gracias!!!
-
romanno
- RecogePelotas

-
xoqero
- Aficionado

-
CeNa
- Bota De Oro