OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

pantilukko
Aficionado
Aficionado

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Post by pantilukko »

Ya tengo la ultima actualizacion de konami la 7.0 pero quiero saber pare tener el OF completo quantas de tus versiones tendria que instalar, segun e leeido tengo que instalar primero la 7.0 luego la 7.6 y por ultimo la 8.0, estoy en lo cierto? perdonar mi ignorancia y gracias.
neko_23
Aficionado
Aficionado

Post by neko_23 »

Este OF sirve para los juegos originales¿?
Cop
Administrador
Administrador
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: pesoccerworld

Post by Cop »

neko_23 wrote:Este OF sirve para los juegos originales¿?

Claro

PD: No escribas en negrita
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Image
neko_23
Aficionado
Aficionado

Post by neko_23 »

Cop wrote:
neko_23 wrote:Este OF sirve para los juegos originales¿?

Claro

PD: No escribas en negrita

Perdon es que en otro foro escribo asi, es la mania.

De version del OF por cual tendria que empezar a descargar ¿Por la 8.0 o alguna anterior?, hoy me lo he comprado y he descargado el ultimo paquete de datos que habia, aparte que me ha pedido la actualizacion 1.02 del juego, ¿necesitaria actualizar algo mas o esta todo asi bien?

Gracias de antemano.
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Athletic Club

Post by pantxi_11 »

a ver en este post no esta (creo) , pero en la pagina www.lacuevadelvicio.com se puede descargar la v. 8.0 directamente...excalibur porque no lo pones mas claro al principio y se evitan tantas preguntas iguales??
ahora dudas mias: como puedo cambiar la segunda equipacion del athletic club?? (quiero poner la verde, pero es equipo licenciado y no se como, tu como las has cambiado?)
porque la gente habla de una actualizacion 7.0 de konami??yo tengo la version 1.02...y tengo tu parche en la v 8.0
gracias y magnifico trabajo!!!!!
neko_23
Aficionado
Aficionado

Post by neko_23 »

Lo que he hecho yo es descargarme la version 7.0 del OF, luego la 7.7 y la 8.0, sino me equivoco esta todo correcto salvo en la Bundelisga todos los equipos menos Bayern y Wolfsburgo tienen un escudo generico y en algunos estadios, por ejemplo el Benito Villamarin tiene la publicidad de adidas y del Liverpool, asi como tambien San Mames que tiene publicidad del Paris Saint Germain.

¿Alguna solucion?
gioruben
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real betis

Post by gioruben »

sera el bayern y el werder bremen,no caben mas escudos solo caben 45 y respercto alos estadios tienes k darle a importar datos o exportar no recuerdo bien,para k se te keden vayas i publicidas correctas,la publicidad del benito villamarin viene en el estadio neu crea alta,cambias las gradas i ya esta asi k metes los estadios i le das a importar datos i se tekedan grabados ,si no abra vallas k te apareceran cn una x.
neko_23
Aficionado
Aficionado

Post by neko_23 »

gioruben wrote:sera el bayern y el werder bremen,no caben mas escudos solo caben 45 y respercto alos estadios tienes k darle a importar datos o exportar no recuerdo bien,para k se te keden vayas i publicidas correctas,la publicidad del benito villamarin viene en el estadio neu crea alta,cambias las gradas i ya esta asi k metes los estadios i le das a importar datos i se tekedan grabados ,si no abra vallas k te apareceran cn una x.

Vale gracias ahora mismo lo estoy cambiando y una ultima preguntilla, el tema de canticos he visto que es bastante extenso, alguna forma de ir mas rapido, no hay un archivo de opciones que venga ya todo editado¿?
BubuBetis
Aficionado
Aficionado

Post by BubuBetis »

neko_23 wrote:
gioruben wrote:sera el bayern y el werder bremen,no caben mas escudos solo caben 45 y respercto alos estadios tienes k darle a importar datos o exportar no recuerdo bien,para k se te keden vayas i publicidas correctas,la publicidad del benito villamarin viene en el estadio neu crea alta,cambias las gradas i ya esta asi k metes los estadios i le das a importar datos i se tekedan grabados ,si no abra vallas k te apareceran cn una x.

Vale gracias ahora mismo lo estoy cambiando y una ultima preguntilla, el tema de canticos he visto que es bastante extenso, alguna forma de ir mas rapido, no hay un archivo de opciones que venga ya todo editado¿?

Creo que no lo hay, de echo yo los meti de uno a uno la semana pasada.
neko_23
Aficionado
Aficionado

Post by neko_23 »

BubuBetis wrote:
neko_23 wrote:

Creo que no lo hay, de echo yo los meti de uno a uno la semana pasada.

Puffff vaya tela porque es muy extenso y hay que dedicarle bastante tiempo.

Return to “PES2011”