buena face de david villa pag...12
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
dayronc
- RecogePelotas

Re: previa DE forlan pag 9..
forlan......
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by dayronc on Tue Jul 19, 2011 6:58 am, edited 1 time in total.
-
dayronc
- RecogePelotas

Re: previa de FORLAN pag 9..
hola les dejo la previa de forlan.......... ustedes se preguntaran por que no he puesto la descarga de las faces anteriores, lo que pasa es que estoy armando un pack y por otra parte he visto que mi pos no lo visitan ni lo comenta casi, estoy esperando los comentarios, para uno en realidad saber que el tiempo y trabajo que uno dedica en estas faces importa.......... gracias..........
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
ovb
- Calentando

- Equipo futbol: RMCF Y CDN
Muy buenas todas esperando el link
-
bea32
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
eres un crak yo te doy todo mi apoyo para que pongas el pack de las face (estas haciendo un buen trabajo sige asin)
-
hueso15
- Calentando

- Equipo futbol: C. Nacional de F.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
forlan como que tiene el labio inferior de costado, pero muy bueno el resto ! 

* L.B.D.P. *
-
emorapper
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona F.C
Re: previa TEVEZ, ARMERO Y KAKA pag 9..
parece el maestro tavarezdayronc wrote:hola les dejo la previa de forlan.......... ustedes se preguntaran por que no he puesto la descarga de las faces anteriores, lo que pasa es que estoy armando un pack y por otra parte he visto que mi pos no lo visitan ni lo comenta casi, estoy esperando los comentarios, para uno en realidad saber que el tiempo y trabajo que uno dedica en estas faces importa.......... gracias..........
Firma eliminada por incumplir las normas
-
theredixx
- Aficionado

- Equipo futbol: FCBarcelona
-
themummyvenon
- Utillero

- Equipo futbol: C.D. OLIMPIA
Esperando la de Tevez y la de Forlan aplicale mas Realismo a las Faces en HD Gracias por tu Gran Esfuerzo MIJO...
-
M_ito
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
dayronc wrote:hola les dejo la previa de forlan.......... ustedes se preguntaran por que no he puesto la descarga de las faces anteriores, lo que pasa es que estoy armando un pack y por otra parte he visto que mi pos no lo visitan ni lo comenta casi, estoy esperando los comentarios, para uno en realidad saber que el tiempo y trabajo que uno dedica en estas faces importa.......... gracias..........
Bueno creo que tendrías que entender que los demás no van a estar todo el día en pesoccerworld.com pendientes de cada detalle que le agregas a una face...tendrías que hacer las faces de una, lo mejor que puedas según tu propio criterio y listo...pones un link y al que le gustan las descarga y al que no no, te podes basar en los comentarios para arreglarle algo en especial, pero tampoco esperar a que te señalen TODO lo que no les termina de convencer, porque hacer una face es muy dificil y es prácticamente imposible que quede perfecta (imaginate que hay muchas que ni a los de konami les salen parecidas)...SIEMPRE va a haber algo que queramos corregir, te lo digo por experiencia propia, así que creo que lo mas conveniente sería que hagas el pack lo mejor posible y cuando lo tengas listo, lo posteas y listo...
Aparte la mayor parte de los comentarios que recibiste fueron más que positivos! y al estirar tanto la publicación de las descargas, puede hacer que la mayoria se pregunte: si le decimos que están perfectas, ¡¿porq caraj...no pone el link!!!?
-
bea32
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
ola dayronc , nos puedes decir a todos cuando sacaras el pack de las faces que estamos deseando ,savemos que no es facil (eres un crack)