Ayuda porfavor!
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
Anka_Cwalk
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo colo
Ayuda porfavor!
Bueno lo que pasa esque he bajadamo mas de 3 tipos de relatos diferente, donde dicen en las intrucciones que solo copie la carpeta dt00_s img pero la copio y los relatos siguen siendo de los españoles latinoamericanos, nose cambian, nose que hacer, ya he pegado la carpeta en el spaserver, kitserver...etc, porfa si me pueden ayudar.
-
klgust
- Aficionado

- Equipo futbol: Universidad de Chile
Re: Ayuda porfavor!
no se si te sirva pero generalmenbte los relatos reemplazan a los comentarios españoles por lo que debes tener el juego con el idioma español "coño", el archivo que descargas debes copiarlo en la carpeta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\img...
eso, comenta si te sirvio mi ayuda, saludos

PES2012 liga chilena XBOX 360
EXCLUSIVO DESCARGALO AQUI
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=118778" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Anka_Cwalk
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo colo
Re: Ayuda porfavor!
gracias amigo baje los relatos en coño gracias si funciono.klgust wrote:no se si te sirva pero generalmenbte los relatos reemplazan a los comentarios españoles por lo que debes tener el juego con el idioma español "coño", el archivo que descargas debes copiarlo en la carpeta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\img...