Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012)

Todo lo referente menos edición.

Moderator: Moderadores

Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Todo sobre PES2012 ( Videos y nueva info 14 13-07-2011 )

Post by Darknessevil »

nhg25 wrote:
Darknessevil wrote:
Pistone wrote:El juego tiene una pinta tremenda todo lo que esta haciendo Konami hasta ahora , me parece un acierto. Los que estamos disfrutando de las virtudes del PES 2011.......vamos a disfrutar como enanos de este PES 2012. Yo necesito saber la fecha en que sale a la venta para ir a reservarlo :cerveza:
Si no me equivoco, el 29 de septiembre.
Tambien habia leido algo del 7 de Octubre.. pero por esa fecha debe andar. fines de septiembre principios de Octubre.
Sí, por lo que veo también han dicho esa fecha. Habrá que esperar a que lo confirme Konami.
Nazgul0990
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Astros FC

Post by Nazgul0990 »

Es de llamar la atención que alfin Konami tome en cuenta a la comunidad, mejoras en la IA, los entrenamientos mejorados, animaciones, la ambientacion quiere decir que ya se pusieron las pilar, pinta para ser un gran juego!!!

Por cierto lo del control de un segundo jugador, ya la habia visto en el fifa 2004, era efectivo, si lo sabias usar bien, aunque lo desecharon al año siguiente, esperemos le saquen el jugo posible al juego.
Image
Fer-Diablo
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Independiente

Post by Fer-Diablo »

Con todo lo que fui viendo dia a dia, creo que va derecho a ser el mejor PES que hubo en PS3.

Quiero ver más videos de gameplay, quiero ver que licencias nuevas hay, o cuales sacaron. Espero que Konami me sorprenda con alguna liga nueva o varias selecciones nuevas para elegir. Y algun torneo licenciado nuevo, porque no?, le tenfo fe a este Pes2012, como nunca le tuve a otro. Quiero ver si modificaron el modo editar si tiene cosas nuevas, el editor de estadios.. en fin.

Esto es cierto? muy buena noticia, espero que les agreguen trofeos desbloqueables tambien. :aplauso:
http://winningelevenblog.com/blog/chall ... -pes-2012/" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
ulrichrm7
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by ulrichrm7 »

ke expectacion para la portada, me gustaria una xavi-ozil, la messi-cristiano keda deshechada, ke pena..., alguna idea de kien saldra en la portada?? gracias gente de antemanooo -laughing -laughing
Spoiler! :
[/img]Image
Image
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pNb_ZgFE5Uc[/youtube]
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Athetic de Bilbao

Post by CarlosY2J »

ulrichrm7 wrote:ke expectacion para la portada, me gustaria una xavi-ozil, la messi-cristiano keda deshechada, ke pena..., alguna idea de kien saldra en la portada?? gracias gente de antemanooo -laughing -laughing
Leo Messi por que tiene contrato con Konami
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Image
Image
Image
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
plovica
Extremo
Extremo

Post by plovica »

CarlosY2J wrote:
ulrichrm7 wrote:ke expectacion para la portada, me gustaria una xavi-ozil, la messi-cristiano keda deshechada, ke pena..., alguna idea de kien saldra en la portada?? gracias gente de antemanooo -laughing -laughing
En la pagina anterior se dice en un articulo que Messi ya no será la portada y que pronto se anunciara la nueva cara de la serie...
kevin damian
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Colo-Colo

Post by kevin damian »

Image

esto quiere decir que en ps3 esta esto de nuevo y en ps2 iwal o no?
Image
serra19
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: BARCELONA Y BAYERN

Post by serra19 »

plovica wrote:
CarlosY2J wrote:
En la pagina anterior se dice en un articulo que Messi ya no será la portada y que pronto se anunciara la nueva cara de la serie...
messi firmó un contrato de cuatro años en 2009, así que en teoria este es el último año, pero eso que dices no lo se, no lo he visto...
Image
Image
plovica
Extremo
Extremo

Post by plovica »

hay un link en paginas anteriores donde sale una noticia que ha dado el john murphy donde lo dice...
Nazgul0990
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Astros FC

Post by Nazgul0990 »

Fer-Diablo wrote:Con todo lo que fui viendo dia a dia, creo que va derecho a ser el mejor PES que hubo en PS3.

Quiero ver más videos de gameplay, quiero ver que licencias nuevas hay, o cuales sacaron. Espero que Konami me sorprenda con alguna liga nueva o varias selecciones nuevas para elegir. Y algun torneo licenciado nuevo, porque no?, le tenfo fe a este Pes2012, como nunca le tuve a otro. Quiero ver si modificaron el modo editar si tiene cosas nuevas, el editor de estadios.. en fin.
Esto es cierto? muy buena noticia, espero que les agreguen trofeos desbloqueables tambien. :aplauso:
http://winningelevenblog.com/blog/chall ... -pes-2012/" onclick="window.open(this.href);return false;

si parece como el mejor pes de la actual generacion, pero yo no me esperaria alguna mejora en cuanto a licencias, dado que pues les es muy costoso o que tienen contrato con la competencia, lo que deberian hacer es mejorar las herramientas de edicion eso si seria magnifico
Image

Return to “PES2012”