(Aclaro el cuadro es de Wikipedia pero lo copie y edite el de entrenador jeje)
Nombre completo Real Zaragoza, S.A.D.
Apodo(s) Maños, Blanquillos, Avispas
Fundación 18 de marzo de 1932 (79 años)
Estadio La Romareda, Zaragoza, España
Capacidad 34.596
Inauguración 8 de septiembre de 1957
Presidente Agapito Iglesias
Entrenador Marcelo Bielsa
Liga Primera División de España
Equipacion:
Apodo(s) Maños, Blanquillos, Avispas
Fundación 18 de marzo de 1932 (79 años)
Estadio La Romareda, Zaragoza, España
Capacidad 34.596
Inauguración 8 de septiembre de 1957
Presidente Agapito Iglesias
Entrenador Marcelo Bielsa
Liga Primera División de España

R:"Bueno, solo eran rumores yo nunca tuve acercamientos del equipo iberico asi que por lo tanto la unica oferta concreta era la del Zaragoza.La verdad me motiva volver a dirigir es algo que ya tenia en la cabeza y bueno por suerte el Zaragoza hizo las cosas muy rapido y aqui estoy".
P:¿Cree usted que ahora el Zaragoza tendra ese salto de calidad que siempre tienen sus equipos?
R:"No lo se, el Zaragoza tiene un gran plantel y lo demuestra temporada tras temporada y todos lo entrenadores que vienen a dirigirles son muy capaces y con gran capacidad futbolistica yo siempre vengo y aporto lo mio la disciplina, el trabajo, el esfuerzo y el compañerismo ante todo".
P:¿Vamos a ver un Zaragoza mucho mas al ataque Bielsa?
R:"No, vamos a ver a un Zaragoza con ambicion de ganar y de jugar al futbol y hacer felices a los hinchas, un equipo que tenga juego y desborde por las bandas, ferreo atras, correoso en el mediocampo y explosion en el ataque simplemente futbol total, ah y para aclarar para mi es un honor estar en la liga donde dirige un gran tecnico con el que tuve el agrado de hablar que es Joseph Guardiola".
P:¿Respecto a fichajes mister?
R:"Bueno me encantaria tener un refuerzo en cada parte del campo menos en la porteria que estamos bien, pero defensa, mediocampo y ataque si nos gustaria uno en cada parte y respecto a los nombres Rafiq ya tiene la lista de los nombres que mas o menos quiero".
P:¿El mediocampista que pide puede ser que haya sido este ultimo año campeon de la Champions League con el Barcelona?
R:"El Barcelona tiene a tres mediocampistas titular jeje pero si uno de los nombres es jugador del Barcelona esta en mis prioridades".
Hasta luego, gracias.
Ya en su primera tarde dirigio el entrenamiento: