Ya somos dos amigo, este año al FIFA jugué bastante, y acabé harto de que equipos como el Chelsea te ganen simplemente porque tienen una fuerza sobrenatural y se llevan absolutamente todos los balones, de una física del balón pésima que antes de hacer el tiro ya sabes a donde van a ir, de manos a mano con el portero facilísimos, de centros medidos a la cabeza del delantero desde donde sea, de porteros gigantes (o porterías enanas, según como lo veasPistone wrote:Me compre primero en Septiembre del año pasado el PES 2011...........en Enero me hice con el Fifa 11 y aun reconociendo que el PES 2011 tiene fallos imperdonables para el prestigio de la saga , el Fifa 11 es un engaño , los jugadores se moveran todo lo naturales que digan , pero futbol ese juego tiene poco o nada. Todos los equipos juegan igual , te pitan manos INEXISTENTES , fisica del balon patetica. Que pasaria si a Fifa le quitamos las animaciones que tiene? pues seria un juego mediocre por debajo de PES. Y no nos olvidemos que Puyol en el Fifa puede hacer regates y fligranas como el mejor Ronaldinho!!ah! el Chelsea es un super equipo , la Liga inglesa NO es nada realista , esta todo dopado.
En el Fifa el Cadiz juega igual que el Barça![]()
Resumiendo que Fifa es una mentira de juego , como una casa
Y PES 2011 es un buen juego , limitado por sus fallos.
Perdon , pero hay que dejar las cosas claras. Tengo el Fifa 11 cojiendo polvo en la estanteria , despues de tantos piropos que le han dado y de cascarle 9 y 10 las revistas y paginas webs......... un engaño.
En resumen, un timo, y más sobrevalorado que Canales