En los torneos (ejemplo: abierto WEPES de clubes), sé que no depende de la diferencia de goles, luego de los puntos. Hay algo que dice "Por Equipo" y en base a eso se ordenan la posiciones. Ejemplo, ayer gane 3 partidos seguidos con una diferencia de goles de 8, y viendo la diferencia de goles de los demás, si debería entrar entre los 16 mejores. Pero había algo que decia "Por Equipo" en el cual yo tenía 7, y de los que teniamos 9 puntos, aparecía ultimo. y el primero decía "por equipo 1".
Alguien me puedo explicar que significa eso?
PD: Habían Real Madrid que sí clasificaron.
Pregunta PES2011 PS3
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
elseak
- Aficionado

- Equipo futbol: DEL BULLA
-
elseak
- Aficionado

Re: Pregunta PES2011 PS3
XD, me acabo de dar cuenta qe redacte como el .....
Es en copas online.
Lo que pasa es que hay un factor que decide quien clasifica cuando hay igualdad en puntos, y ese factor no es la diferencia de goles. No entiendo "ese factor"
Es en copas online.
Lo que pasa es que hay un factor que decide quien clasifica cuando hay igualdad en puntos, y ese factor no es la diferencia de goles. No entiendo "ese factor"
-
Arciniusofhell
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Pues por equipo quiere decir que pasan el mejor Barça, el mejor Madrid, el mejor Inter...es decir, que si tu eras el Barça y acabastes en +8, habria otro que acabo en +9 y paso el. Son torneos especiales en los que no pueden pasar 2 equipos iguales. Vamos que solo pasa a octavos un Barça, un Madrid etc etc
-
Conejo96
- Calentando

- Equipo futbol: Alianza Lima
interesante saberlo
-
elseak
- Aficionado

Quien define "quien es el mejor madrid".... en base a que se vé eso?
Aparte .. piensa qe yo tenia "Por equipo 7" y no clasifiqué. y clasificaban los qe tenian "por equipo 1 o 2".. máximo hasta 4 creo.
Aparte .. piensa qe yo tenia "Por equipo 7" y no clasifiqué. y clasificaban los qe tenian "por equipo 1 o 2".. máximo hasta 4 creo.
-
Arciniusofhell
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Pues el mejor Madrid en este caso es el que mas golaveraix general tenga. Si tu acabastes con el Madrid en +8 y no pasastes, quiere decir que alguien acabo con el Madrid en +9 como minimo.