Rayo Vallecano 11/12 HOME y AWAY (BETA)
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
splashsergio
- Calentando

Rayo Vallecano 11/12 HOME y AWAY (BETA)
Aquis os dejo la nueva 1ª equipacion del rayo vallecano para la temporada 11/12 en donde ha cambiado de marca dejando Patrick por la marca italiana Royal. La equipacion que os pongo aqui es la version beta, ya que me faltan confirmar algunos detalles de la camiseta. Si teneis alguna foto mas de las camiseta o de la segunda equipacion o de los porteros, haber si las podeis subir!!

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by splashsergio on Sun Jul 24, 2011 9:12 pm, edited 1 time in total.
-
buenyoyo
- OFMaker

- Equipo futbol: universitario
Re: Rayo Vallecano 11/12 (BETA)
faltaria en cuello que parece que esta dificil pero esta bueno el kit 

Spoiler! :
-
splashsergio
- Calentando

Estoy trabajando en ello!buenyoyo wrote:faltaria en cuello que parece que esta dificil pero esta bueno el kit
-
Alee-CASLA
- RecogePelotas

- Equipo futbol: San Lorenzo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
encontre fotos de la away
http://www.rayoherald.com/19070-la-segu ... -azul.html" onclick="window.open(this.href);return false;
PD: la primera de qedo excelente, ya puedes corregir la espalda cn este away ya q seguro q son iguales de atras, ah y deberias bajarle (a mi parecer) el dorado de arriba de la franja, hazlo mas suave
suerte 
http://www.rayoherald.com/19070-la-segu ... -azul.html" onclick="window.open(this.href);return false;
PD: la primera de qedo excelente, ya puedes corregir la espalda cn este away ya q seguro q son iguales de atras, ah y deberias bajarle (a mi parecer) el dorado de arriba de la franja, hazlo mas suave

Mis kits: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... ts+by+alee" onclick="window.open(this.href);return false;
-
christianalves
- MedioCentro

- Equipo futbol: F. C. Casablanca
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
no te valdria el cuello de PUMA?
-
splashsergio
- Calentando

haber que os parecen estos kits!! Las letras de la parte de atras del Rayo Vallecano, no tienen mucha curva ya que al darle mayor curvatura la letras eran menos legibles!
Alguien sabe como son los kits de los porteros?
Un saludo
Alguien sabe como son los kits de los porteros?
Un saludo
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
Albertoto
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
-
juanpoker1
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
Re: Rayo Vallecano 11/12 HOME y AWAY (BETA)
alguien tiene el gdb?
-
splashsergio
- Calentando

Yo lo utilizo con el collar=2 y model=4Albertoto wrote:¿Qué model y collar son? Muchas gracias
-
splashsergio
- Calentando

es una version beta, todavia faltan de confirmar detalles de los kit como por ejemplo las medias y la indumentaria de los porteros. Ademas tambien faltan los numers y las fonts para poder subir el GBD.juanpoker1 wrote:alguien tiene el gdb?