Textura de cesped para sustituir la del Vodacom !

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

shango
Delantero
Delantero

Textura de cesped para sustituir la del Vodacom !

Post by shango »

Alguien tiene alguna textura original y nueva para sustituir la del Vodacom??? Es q daña un poco la vista, y quiero saber si alguien tiene algun cesped q mola para cambiarlo. 1 saludo.
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
rufurufu
Pichichi
Pichichi

Post by rufurufu »

yo si, pero no es del vodacom, es d otro estadio pero con el ggs arrastras la imagen al del vodacom y ya sta en seguida t lo subo shango.
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9

del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....

ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
rufurufu
Pichichi
Pichichi

Post by rufurufu »

aki sta, son varios bins q corresponden a la textura de cada tiempo:nieve dia noche etc..tu solo el cesped con ggs arrastrando la imagen del cesped al del vodacom porqe esta es la textura de old tradford porqe el vodacom lo e sustituido me parece q por el de un eqipo raro weno disfrutalo

http://rapidshare.de/files/20503150/old ... o.rar.html

del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....

Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

Que unknowns corresponden a los 4 cespeds?
rufurufu
Pichichi
Pichichi

Post by rufurufu »

amos aver tu coges y abres el primer bin q ai en el archivo con ggsy seleccionas la imagen del cesped q viene al principio, la imagen se te pondra arriba.. luego abres el 0_text con ggs y arrastras la imagen dl cesped al del estadio por el q qieras sustituir el cesped y ya sta..asi con los otros bins

Return to “Parches”