SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

walter2110
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: boca juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244

Post by walter2110 »

ROBIMEX2002 wrote:Thank jugones ahi os dejo otro detalle ;) :

Image

,un saludo

si ahora como esta es un juegazoo imaginate cuando este full y con todos estos detalles q grande SSTF unos genios salu2
mi post de intros para ps2 :
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... p?t=111774" onclick="window.open(this.href);return false;
Xeneize94
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Xeneize94 »

Equipo SST podrian cambiar las hairs especiales de los "perros" y algunas de las especiales 1 ;)
dimittry
Extremo
Extremo
Equipo futbol: ALIANZA FC

Post by dimittry »

:cuadrado: Wow Magnifico, no puedo decir mas GRACIAS Robi y staff SST a la paciente espera!!! -hi
Image
IronJudas21
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Colo-Colo

Post by IronJudas21 »

IronJudas21 wrote:
ROBIMEX2002 wrote:
IronJudas21 wrote:hola xd, bueno, primero que nada muy bueno el "parche"(si es que se le puede decir asi, ya que es otro juego :cerveza: ) me gustaria preguntarles a todos si saben el nombre real de la cancion que sale en el juego como @sleepeater" del frupo "shihad", repito asi sale en el juego y me gustaria saber el nombre para escucharla entera, ya que me gusto mucho, ahora me falta hacer un equipazo con mi liverpool en liga master, saludos a todos y sobre todo al staff de SST
ps miraos en el 0_sound y decidme el unknow ha ver si es el que creo jeje ;) ,un saludo
es el unknow_00173.adx del O_SOUND, muchas garcias robi y a todos por este magnifico nuevo juego :cerveza: perdon por el off-topic pero es que esa cancion es muy buena y necesito saber como se llama xd ahora a continuar la liga master con mis reds :campeon: saludos a todos
Creo que no leiste mi respuesta ROBI xdd, bueno aqui esta denuevo, espero con ansias sber el nombre de la cancion, por ahora a jugar se ha dicho :cerveza:
Image
YOU`LL NEVER WALK ALONE
Image
Pasion por la rojaImagePasion por el alboImage
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

Xeneize94 wrote:Equipo SST podrian cambiar las hairs especiales de los "perros" y algunas de las especiales 1
Creo que habra mas que eso ;) ,un saludo
dimittry wrote: Wow Magnifico, no puedo decir mas GRACIAS Robi y staff SST a la paciente espera!!! -hi

thank dimitry xcierto ,como vais con lo nuevo de tapia ;) ?,un saludo
IronJudas21 wrote:
IronJudas21 wrote:
ROBIMEX2002 wrote:
IronJudas21 wrote:hola xd, bueno, primero que nada muy bueno el "parche"(si es que se le puede decir asi, ya que es otro juego ) me gustaria preguntarles a todos si saben el nombre real de la cancion que sale en el juego como @sleepeater" del frupo "shihad", repito asi sale en el juego y me gustaria saber el nombre para escucharla entera, ya que me gusto mucho, ahora me falta hacer un equipazo con mi liverpool en liga master, saludos a todos y sobre todo al staff de SST
ps miraos en el 0_sound y decidme el unknow ha ver si es el que creo jeje ,un saludo
es el unknow_00173.adx del O_SOUND, muchas garcias robi y a todos por este magnifico nuevo juego perdon por el off-topic pero es que esa cancion es muy buena y necesito saber como se llama xd ahora a continuar la liga master con mis reds :campeon: saludos a todos
Creo que no leiste mi respuesta ROBI xdd, bueno aqui esta denuevo, espero con ansias sber el nombre de la cancion, por ahora a jugar se ha dicho

Ajam ,ah ver ..si era esa jeje la mas sonada ,os voy ah buscar ah ver si pillo el nombre ;) ,un saludo
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
pitada
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: wenomine

Post by pitada »

È o melhor patch em toda era do ps2 que já vir *-* :cerveza:
misil
Utillero
Utillero

Post by misil »

espectacular con la Copa America lastima que la seleccion mexicana y costaricense presentadas en la copa no son significativas ya que fueron con jugadores sub-22..las de la copa CONCACAF son las mayores.

Image
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

pitada wrote:È o melhor patch em toda era do ps2 que já vir *-* :cerveza:
Thank compa , por 3 temporadas se ha logrado parte de ello gracias ha grandes editores como voce que siempre nos han dado una mano antes y ahora y vamos por mas ;)

Image

,un saludo
Image

Image

Retirado de la edicion

dimittry
Extremo
Extremo
Equipo futbol: ALIANZA FC

Post by dimittry »

Saludos gracias Robi y SST pues ya estan todo listo te mando los unknows de callnames y los ADX sueltos, seguro que serviran!
Image
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

dimittry wrote:Saludos gracias Robi y SST pues ya estan todo listo te mando los unknows de callnames y los ADX sueltos, seguro que serviran!

Dadlo por hecho :cerveza: ,un saludo y ah la espera
Image

Image

Retirado de la edicion

Return to “Parches y Edición PS2”