He mirado que algunos de 1ra division que hacen 8 millones de euros en un solo dia
y yo que estoy en 2da division con mucho trabajo gano 3 millones en un dia, me faltan 2 millones para comprar a forlan, en total tengo 91 millones de euros...
como le haran para ganar tanto dinero en un solo dia???
Dinero rapido
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Arciniusofhell
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Re: Dinero rapido
Yo he llegado a ganar 13 millones en un dia. No es ningun truco, pero si tienes un buen dia y de 30 partidos ganas 27 o 28, pues t forras. Yo de hecho en una semana me he sacado mis 40-50 millones tranquilamente.
-
Arciniusofhell
- Extremo

Se me ha olvidado, pero es obvio que lo gano en D1(yo y todos los que nos sacamos pasta). Y a parte de esto, te haas de pegar un buen vicio, con 2 o 3 horitas no basta.
-
lermita
- Aficionado

y cuanto dinero tiene tu equipo?
-
jarod1984
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
yo juego bastantes torneos en modo entrenador en primera division xq en ese momento no puedo estar jugando xq tngo q acer algun trabajo en el ordenador y e visto a muxa gente q en esos torneos se meten con equipos q sus jugadores son los castolos o de ese nivel incluso mas baratos.si el torneo les cuesta 200.000 o menos ganan mas de 100.000 por partido y encima en algunos torneos se clasifican xq no llegan a aver 16 equipos en el torneo exale cuentas de cuanto pueden ganar al dia.lermita wrote:He mirado que algunos de 1ra division que hacen 8 millones de euros en un solo dia
y yo que estoy en 2da division con mucho trabajo gano 3 millones en un dia, me faltan 2 millones para comprar a forlan, en total tengo 91 millones de euros...
como le haran para ganar tanto dinero en un solo dia???
-
Arciniusofhell
- Extremo

Pues con el equipo que empece jugando el dia que salio el pro tengo 400 millones largos, y con el equipo que me empece hace cosa de 2 meses tengo unos 270 millones.lermita wrote:y cuanto dinero tiene tu equipo?
-
juanki12
- RecogePelotas

- Equipo futbol: cordoba
-
juanki12
- RecogePelotas

- Equipo futbol: cordoba
yocomo mucho gano 1 o 2 millones por dia y juego 4-5horas dadme algun consejillo
otro triunfo para la administracion juanki k bueno soy y k kulito tengo[*]
-
Conejo96
- Calentando

- Equipo futbol: Alianza Lima
gana
-
Arciniusofhell
- Extremo

Mejor consejo que este no te van a dar. Si no ganas estas perdido.Conejo96 wrote:gana