VIDEO DETALLES

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

PPES4EVER wrote:Aporto lo que he encontrado sobre las nuevas equipaciones del Sevilla FC para la temporada 2011/2012, presentadas hoy en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el video del link están perfectamente presentados todos los detalles que lleva la camiseta, en las imagenes los dorsales, los colores; blanca la primera, roja la segunda, negra la tercera y amarilla la de portero, saludos
VIDEO DETALLES

A ver no es que le hayan quitado la franja roja de delante y ya, son camisetas diferentes, aunque guarden un parecido, fijate en el video, las mangas, por ejemplo no tienen el borde completo y hay otros detalles, además tocandola, el tejido no tiene nada que ver ni la textura, brillo, etc, estas camisetas nuevas son la p...!splashsergio wrote:Al final que han quitado la franja roja de la parte delantera?? Y se podria decir que estas son las definitivas o habra mas cambios en los kit?
No seas radical hombre! Ten en cuenta las fechas a las que estamos, además hay que ser paciente, después de todo pasó poco tiempo todavía, y no es que a mi me hagan más o menos caso sino que este post lo cree cuando salieron las camisetas de pretemporada y ahora lo refloto con la salida de las definitivas! Saludos.serafirius wrote:estas son ya las definitivas...a ver si alguien las hace y te hacen mas caso, dado que a mi, nadie a respondido, ya no pienso pedir mas nada en este foro

Cuanto tiempo sin verte por estos lareseltuxumuxu wrote:no se ven muy dificiles de hacer, pasa que yo estoy de vacaciones hasta el dia 1, si nadie las hace hasta entonces, las intentare hacer

rubivigo88 wrote:Aqui os dejo las equipaciones que acabo de modificar
http://www.mediafire.com/?qwbwowjgjbs7kly