Bueno, quiero comenzar con esto de las faces, me he visto unos videotutoriales y para utilizar Blender dentro de los scripts de la carpeta .blender debo pegar unos archivos para importar y exportar archivos .fef y otros...
Mi problema es que me bajé la última versión de Blender y no hay forma de poder encontrar la carpeta .blender, estoy totalmente seguro de que no la trae cuando instalo la v2.58 del Blender :s
Ya comencé a buscar en la web, según lo que leí debería estar en C:\Documents and Settings\User\Datos de programa\Blender Foundation\Blender\.blender Debería estar ocualta o algo por el estílo, he probado quitando la opcion de ocualtar archivos y carpetas y eso y nada...
Alguien que me pudiera decir como insertar los scripts con esta version, o si estoy haciendo algo mal, si me pueden subir la carpeta .blender, o me dicen como o cual versión me tengo que descargar. Lo que sea sirve, quiero comenzar con esto de las faces y sin los scripts no podré importar los archivos.
Gracias, y disculpen la ignorancia.
[Problema] Blender - wrong file (?)
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
Joesitoh
- Delantero

- Equipo futbol: FC Barcelona
[Problema] Blender - wrong file (?)
Last edited by Joesitoh on Fri Jul 29, 2011 2:12 am, edited 1 time in total.
-
Fer89
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: [Problema] Blender
mmmmm.....
1.el unico blender con el que se puede trabajar es el 2.49...asi que tienes que bajarte ese
y 2. ami tambien me paso lo mismo..hasta con el 2.49 no te viene la carpeta .blender pero un amigo me ayudo a solucionarlo...el procedimiento fue muy largo....asi qe para ponertelo mas facil aqui te dejo las dos carpetas que tienes que pegar en la carpeta donde instalaste el blender:http://www.mediafire.com/?67g57bt5k6q72mp
tienes que descomprimir el archivo .rar y las carpetas que te salgan las pegas en C:\Archivos de programa\Blender Foundation\Blender........luego colocas los scripts en C:\Archivos de programa\Blender Foundation\Blender\.blender\scripts
si te sale la opcion reemplazar archivos...pues los reemplazas...saludos y espero te sirva
1.el unico blender con el que se puede trabajar es el 2.49...asi que tienes que bajarte ese
y 2. ami tambien me paso lo mismo..hasta con el 2.49 no te viene la carpeta .blender pero un amigo me ayudo a solucionarlo...el procedimiento fue muy largo....asi qe para ponertelo mas facil aqui te dejo las dos carpetas que tienes que pegar en la carpeta donde instalaste el blender:http://www.mediafire.com/?67g57bt5k6q72mp
tienes que descomprimir el archivo .rar y las carpetas que te salgan las pegas en C:\Archivos de programa\Blender Foundation\Blender........luego colocas los scripts en C:\Archivos de programa\Blender Foundation\Blender\.blender\scripts
si te sale la opcion reemplazar archivos...pues los reemplazas...saludos y espero te sirva

-
Joesitoh
- Delantero

Gracias CRAAAAAAAAAACK!!Fer89 wrote:mmmmm.....![]()
Sos un duroo!
Gracias mano,
-
Joesitoh
- Delantero

Otra duda, al abrir el archivo me dice Wrong File, por que? Tendrá que ver con que no tenga phyton?
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
El Python es necesario para leer los archivos me parece.. no estoy tan seguroJoesitoh wrote:Otra duda, al abrir el archivo me dice Wrong File, por que? Tendrá que ver con que no tenga phyton?

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
Joesitoh
- Delantero

Re: [Problema] Blender - wrong file (?)
Ni idea de para que es, de todos modos ya lo tengo... Sin embargo sigue el wrong file... Ya he convertido los files .bin a .fef con el FEI 2010
Alguna ayudita Aatojos?
Alguna ayudita Aatojos?
-
marcos5692
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Liga U REY DE COPAS
mira si el archivo fef no tenga ni tildes ni ñ, y tmb q la ruta del archivo fef no sea larga 
-
Joesitoh
- Delantero

Ya he intentado con todo... Y sim embargo :s
-
Fer89
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
no lo tengo tan claro tu problema...quiza si pones una imagen del error podria ayudarte... 

-
Joesitoh
- Delantero

Aqui unas caps

Al dar click en Import .FEF sale un pestañita gris diciendo wrong file.
Luego se regresa a principal de Blender

Al dar click en Import .FEF sale un pestañita gris diciendo wrong file.
Luego se regresa a principal de Blender