Se que alguien contó que había una manera para que los jugadores que no controlas tú no se tiraran a los pies y te hagan penaltys o faltas en la frontal absurdas... pero no lo encuentro
En referencia a ésto, creo que a muchos nos pasa y nos expulsan a gente, pq estamos encimando a uno, dan el pase y como nos habíamos tirado cambia el cursor y pasa a controlar a otro que se está tirando y zas, sin balón por medio, roja segura
para evitar este segundo problema, hay que poner el cursor en manual y punto, que no sea semiasistido?? no hay otra solución
gracias
Duda: Configurar para que no se lancen al suelo.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
periquini
- MedioCentro

-
Arciniusofhell
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Re: Duda: Configurar para que no se lancen al suelo.
En estrategia---> programar estrategias---> opciones automaticas---> y aqui te saldra "entrada deslizante", le das a NO y listos. Alguna vez siempre se cuela por eso, yo hara 5 o 6 meses que lo cambie y alguna vez el jugador se ha tirado solo pero ya no lo mismo que antes!
Y respecto al segundo tema ya no tengo ni idea...solo se que me da muchisima rabia jaja
Y respecto al segundo tema ya no tengo ni idea...solo se que me da muchisima rabia jaja
-
Conejo96
- Calentando

- Equipo futbol: Alianza Lima
bueno saberlo
-
periquini
- MedioCentro

gracias tío, cambiaré eso, al menos... evito una buena parte de los problemasArciniusofhell wrote:En estrategia---> programar estrategias---> opciones automaticas---> y aqui te saldra "entrada deslizante", le das a NO y listos. Alguna vez siempre se cuela por eso, yo hara 5 o 6 meses que lo cambie y alguna vez el jugador se ha tirado solo pero ya no lo mismo que antes!