GDB SEVILLA F.C. 2011/12 BY TXAK CON NUMBERS DE ELTUXUMUXU

Todo sobre Kits PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

eltuxumuxu
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Sevilla FC
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: PEDIDO KITS SEVILLA F.C. 2011/12

Post by eltuxumuxu »

juanjolega wrote:
eltuxumuxu wrote:no se ven muy dificiles de hacer, pasa que yo estoy de vacaciones hasta el dia 1, si nadie las hace hasta entonces, las intentare hacer
Cuanto tiempo sin verte por estos lares
es lo que tiene estar estudiando todo el santo dia
rubivigo88
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Celta de Vigo

Post by rubivigo88 »

PPES4EVER wrote:Gracias rubivigo88, están guapísimas, solo una cosa, el simbolo corporativo de la marca li-ning ya no es como el que pones, ahora es este;

Image

Y el escudo con la linea del borde más gruesa;

Image

Por cierto, solo por curiosidad, si por tu nombre, eres del Celta de Vigo, que también viste li-ning, y tienes hecho el GDB, ponle también el simbolo nuevo y subelas por favor, gracias y saludos!!!!
Os dejo los kits con el nuevo logo de li-ning y el escudo con la franja un poco mas gruesa a ver si alguien se anima a hacer los fonts y numeros que o no tengo ni idea.
http://www.mediafire.com/?qwbwowjgjbs7kly
PPES4EVER
Calentando
Calentando
Equipo futbol: SEVILLA FC
ID Online: Rakitic

Post by PPES4EVER »

Gracias RubiVigo.

Hago un llamamiento a todos los kitmakers para que, por favor, alguno haga los fonts y number del Sevilla FC, aporto esta imagen y un video donde si el futuro creador se fija bien y para el video en el momento apropiado verá las fonts, saludos y gracias por adelantado!! :cerveza:

Image

http://vimeo.com/26981658
PPES4EVER
Calentando
Calentando

Post by PPES4EVER »

He encontrado esta foto para ayudar al kitmaker que vaya a sacar los numbers, están hechos con fotos de aficionados, no tener en cuenta los fonts de esta foto (para eso ver las del mensaje anterior) ya que son las del año pasado, saludos;

Image
PPES4EVER
Calentando
Calentando

Post by PPES4EVER »

rubivigo88 wrote:Os dejo los kits con el nuevo logo de li-ning y el escudo con la franja un poco mas gruesa a ver si alguien se anima a hacer los fonts y numeros que o no tengo ni idea.
http://www.mediafire.com/?qwbwowjgjbs7kly
Hola Rubivigo, con el link que has dejado solo se puede descargar el mismo kit que dejaste la vez anterior, debes eliminar todos los simbolos antiguos de li.ning y sustituirlos por los nuevos y los escudos siguen estando con bordes finos, espero puedas hacerlo, gracias y saludos!
eltuxumuxu
Pichichi
Pichichi

Post by eltuxumuxu »

yo hago los numbers haber como salen
Edito: aqui estan probadlos a ver si estan bien indexados
http://www.multiupload.com/5N680OUACN" onclick="window.open(this.href);return false;
UBV
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Manchester City

Post by UBV »

Hola, veran soy nuevo en esto y les quiero preguntar a usts. que ya son expertos, veran, he tratado de cambiar los kits con el GGS y luego ponerlos con el PES2011UltimateEditor (en el caso de los no licenciados) pero en el juego me aparece el kit sin modificar, pero en el GGS me aparece como modificado
Por favor e visto sus kits y son buenisimos, ayuda...
PPES4EVER
Calentando
Calentando

Post by PPES4EVER »

eltuxumuxu wrote:yo hago los numbers haber como salen
Edito: aqui estan probadlos a ver si estan bien indexados
http://www.multiupload.com/5N680OUACN" onclick="window.open(this.href);return false;
Un millón de Gracias!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Hola fenómeno, eres un artista, los numeros te quedaron geniales, no le quiero poner ninguna pega, de echo son idénticos en forma, no obstante trataré de hacer una muy pequeña critica constructiva, el escudito del sevilla que lleva en la parte inferior quedaría como menos blanco y pienso que en las camisetas roja y negra los colores serían más claros respectivamente como un gris clarito en las rojas y casi blanco en las negras, saludos y a ver si haces las letras maestro!!! -hi

Image
Last edited by PPES4EVER on Sun Jul 31, 2011 6:53 pm, edited 1 time in total.
PPES4EVER
Calentando
Calentando

Post by PPES4EVER »

UBV wrote:Hola, veran soy nuevo en esto y les quiero preguntar a usts. que ya son expertos, veran, he tratado de cambiar los kits con el GGS y luego ponerlos con el PES2011UltimateEditor (en el caso de los no licenciados) pero en el juego me aparece el kit sin modificar, pero en el GGS me aparece como modificado
Por favor e visto sus kits y son buenisimos, ayuda...
Lo mejor es que investigues un poco lo de los parches, instales uno y tengas kitserver en la carpeta del juego, de esta manera tendrás una carpeta llamada GDB donde tendrás todos los kits, saludos!!
eltuxumuxu
Pichichi
Pichichi

Post by eltuxumuxu »

Aqui estan los nuevos: http://www.multiupload.com/HH59MYGN29" onclick="window.open(this.href);return false;
nota: de la version anterior a esta cambie el 1 y el 1b de posicion puesto que el 1 se me asemeja mas que el 1b al real
Insisto en que los probeis ya que yo por problemas de rendimiento no tengo instalado el pes 11

Return to “PES2011”