Me falto decir xdPipeska wrote:La de la U campeón?
Titular Azul
Recambio Blanca
Portero Roja xd
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Me falto decir xdPipeska wrote:La de la U campeón?

si se pueden editar las camisetas de los equipo licenciados, con el pes editor entra aca http://www.taringa.net/posts/juegos/117 ... erver.htmlPELAAYO69 wrote:ya, si yo tambien tengo el de excalibur pero puedes coger un equipo que no te interese, nose, por ejemplo el cartagena ( por decir alguno) , lo editas y te loi pones guapo con la nueva equipacion del Madrid y eso.. jeje es lo que aré yo haber como me quedaer_tito_rau wrote:ya, pero tengo el OF de excalibur y los quipos falsos me vienen como la liga adelante y la bundesliga, por eso no tengo equipos falsosPELAAYO69 wrote:No se puede editar, pero puedes hacerte un equipo creado, lepones la equipación, escudo, y los traspasos, y es lo mismo, con las nuevas equipacioneser_tito_rau wrote:estoy un poco enfadado con este post, este es el pro evolution soccer para ps3, entonces, por qué poneis las equipaciones de equipaciones licenciados si no se pueden cambiar?

Gracias man es para jugar con la U en Master y a ver si me hago el nacional y con el tiempo alguien saca parche de liga Chilena para jugar bien =PRafiki1313 wrote:Grande la T_T pipeska ... yo ya tenía el diseño del ekipo de mis amores... pero ahora mismo le pongo el scudetto.
sALU2

no se si lo saves, pero eso es para pc y no para ps3perrulxrp wrote:si se pueden editar las camisetas de los equipo licenciados, con el pes editor entra aca http://www.taringa.net/posts/juegos/117 ... erver.htmlPELAAYO69 wrote:ya, si yo tambien tengo el de excalibur pero puedes coger un equipo que no te interese, nose, por ejemplo el cartagena ( por decir alguno) , lo editas y te loi pones guapo con la nueva equipacion del Madrid y eso.. jeje es lo que aré yo haber como me quedaer_tito_rau wrote:ya, pero tengo el OF de excalibur y los quipos falsos me vienen como la liga adelante y la bundesliga, por eso no tengo equipos falsosPELAAYO69 wrote:No se puede editar, pero puedes hacerte un equipo creado, lepones la equipación, escudo, y los traspasos, y es lo mismo, con las nuevas equipacioneser_tito_rau wrote:estoy un poco enfadado con este post, este es el pro evolution soccer para ps3, entonces, por qué poneis las equipaciones de equipaciones licenciados si no se pueden cambiar?
asi que por favor haceme la del barcelona, la del real y la del machester united. gracias