lo has leido?alexrock molon wrote:puedes meter en el parche el estadio san mames?y tienes k poner las imagenes de los estadios tambien en el athletic club tienes k fichar a algunos filiales miralo aki:
http://www.athletic-club.net/web/main.a ... &d=0&idi=1" onclick="window.open(this.href);return false;
VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]
Moderator: Moderadores
-
alexrock molon
- Delantero

- Equipo futbol: Athletic Club
- ID Online: rubialex99
Re: VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]

-
VirtuaRED
- Goleador

Pues yo no he hecho el instalador del parche, así que no sabría decirte, pero me parece que si. Lo consultaré.matador14 wrote:woooo que genial, los parches son muy buenos, felicitaciones
una pregunta, es independiente cierto? o sea que si tengo el pesedit puedo instalarlo y funcionar bien los ods?
gracias y disculpen si ya estaba la respuesta pero queria confirmarlo XD
saludos
Amigo el parche está ya terminado, no vamos a editar más cosas.alexrock molon wrote:o k pena![]()
y podias agregar la nacionallidad de euskadi??digo k no el ekipo, la nacionalidad ok?plis
y tambien si puedes agrgar san mames?

-
antimadrid
- Extremo

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
¿entonces no pensáis sacar más actualizaciones no?lo digo para ir editando por mi cuenta...sin miedo a que un día saqueis una y tenga que borrar todo lo realizado por mí.VirtuaRED wrote:Pues yo no he hecho el instalador del parche, así que no sabría decirte, pero me parece que si. Lo consultaré.matador14 wrote:woooo que genial, los parches son muy buenos, felicitaciones
una pregunta, es independiente cierto? o sea que si tengo el pesedit puedo instalarlo y funcionar bien los ods?
saludos
Amigo el parche está ya terminado, no vamos a editar más cosas.alexrock molon wrote:o k pena![]()
y podias agregar la nacionallidad de euskadi??digo k no el ekipo, la nacionalidad ok?plis
Muchas gracias,un parche magnífico!
-
VirtuaRED
- Goleador

Sacaremos actualizaciones, pero no añadiremos ni nacionalidades ni más equipos. Las actualizaciones serán sobre lo que ya hay.antimadrid wrote:¿entonces no pensáis sacar más actualizaciones no?lo digo para ir editando por mi cuenta...sin miedo a que un día saqueis una y tenga que borrar todo lo realizado por mí.*SPAM* wrote:Pues yo no he hecho el instalador del parche, así que no sabría decirte, pero me parece que si. Lo consultaré.matador14 wrote:woooo que genial, los parches son muy buenos, felicitaciones
saludos
Muchas gracias,un parche magnífico!
TAmbien habra actualizaciones de las caras y equipaciones, como ya he dicho, de los equipos que ya tenemos.
saludos.

-
antimadrid
- Extremo

Ok,gracias por responder y estaré atento a esas próximas actualizaciones!
Saludos y como ya he dicho,gran parche!
Saludos y como ya he dicho,gran parche!
-
ovb
- Calentando

- Equipo futbol: RMCF Y CDN
-
alexrock molon
- Delantero

- Equipo futbol: Athletic Club
- ID Online: rubialex99
-
VirtuaRED
- Goleador

Si quieres añadir algun estadio añadelo tu.alexrock molon wrote:y pedes agregar san mames?

-
alexisbh
- Aficionado

- Equipo futbol: Celta
\Mas y mas parches/
Hola.
Por fin llegó.
Eres el mejor.
Aparece de todo.Y adémas , tiene buenisima pinta.
Saludos.
Por fin llegó.
Aparece de todo.Y adémas , tiene buenisima pinta.
Saludos.

-
antimadrid
- Extremo

Por cierto Lamela de River fichó hace tiempo por la Roma