P.D.: Como has conseguido lo de las plantillas del Marca? Te ha quedado Muy Bieen!
Me has animado ha hacer una nueva, si no te importa claro, xD aunque no se si hare con la real.
si hay un juego que se me da Bien es Precisamente el Football Manager
Moderators: Moderadores, Mod_PSP

Lo cogi de internet aunque he hehco una version larga (la de la entrevista de Montanier) por si acasoiñigoreala wrote:Gran Historiia! Te Sigoo Vecinnoo! xD![]()
![]()
P.D.: Como has conseguido lo de las plantillas del Marca? Te ha quedado Muy Bieen!
Me has animado ha hacer una nueva, si no te importa claro, xD aunque no se si hare con la real.
si hay un juego que se me da Bien es Precisamente el Football Manager

Gracias, a ver cuando me devuelven la PSP, aunque tengo una idea para enlazar esta historia cambiando de juego y utilizando el Sianem, veremos que pasaSentimientoBetico_7 wrote:sin duda tus istorias son de las mejores, te sigo crack

Buena idea! haber que tal te va...xabier3 wrote:Gracias, a ver cuando me devuelven la PSP, aunque tengo una idea para enlazar esta historia cambiando de juego y utilizando el Sianem, veremos que pasaSentimientoBetico_7 wrote:sin duda tus istorias son de las mejores, te sigo crack

a ver jaja aver...VMFT9 wrote:Buena idea! haber que tal te va...xabier3 wrote:Gracias, a ver cuando me devuelven la PSP, aunque tengo una idea para enlazar esta historia cambiando de juego y utilizando el Sianem, veremos que pasaSentimientoBetico_7 wrote:sin duda tus istorias son de las mejores, te sigo crack