Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012)

Todo lo referente menos edición.

Moderator: Moderadores

javicalavera7
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Celta

Re: Todo sobre PES2012 ( Videos R.Madrid-Barcelona 01-08-201

Post by javicalavera7 »

Conejo96 wrote:sacaron al bremen ya no estara pizarro, ke pongan ekipos alemanes!
Al = q como V. Nistelrooy en PES2011, pienso que lo pondran para desbloquear o en todo caso en la seleccion.
massi4
Delantero
Delantero
Equipo futbol: River
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by massi4 »

Viendo estos videos, me decepciona konami... es lo mismo que el pes 2011, lo mismo. Como se puede ver siguen los jugadores con alta técnica, moviéndose como si fueran irreales, la verdad.. espero mas, espero que me equivoque.

Saludos!
Image
javicalavera7
Goleador
Goleador

Post by javicalavera7 »

massi4 wrote:Viendo estos videos, me decepciona konami... es lo mismo que el pes 2011, lo mismo. Como se puede ver siguen los jugadores con alta técnica, moviéndose como si fueran irreales, la verdad.. espero mas, espero que me equivoque.

Saludos!
Yo, personalmente lo q + valoro es la fluidez del juego. Que messi, cr o rooney se muevan irrealmente me da =, personalmente lo q me importa es la fluidez. Para q kieres movimiento real si no tienes fluidez d juego???
Tariro1122
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Sevilla
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Tariro1122 »

javicalavera7 wrote:
Acabo de ver los vídeos nuevos.

Vaya cosa más FALSA y PATÉTICA.
Si no te gusta, para que pierdes el tiempo viendolos??? Dejanos a los demas con nuestro juego falso y patetico. X cierto, gran forma tuya el otro dia d esquivar mis preguntas, como se nota que no te convenia responderlas ;) .
¿Qué preguntas, carapan?

Hay una cosa llamda libertad de expresión, y no he visto por aquí tus interesantes cuestiones que por supuesto responderé (cosa que ya he hecho, por lo que te llevarás un buen zas).
Image

Image
Spoiler! :
Image
Tariro1122
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Sevilla
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Tariro1122 »

massi4 wrote:Viendo estos videos, me decepciona konami... es lo mismo que el pes 2011, lo mismo. Como se puede ver siguen los jugadores con alta técnica, moviéndose como si fueran irreales, la verdad.. espero mas, espero que me equivoque.

Saludos!
Shhh, no digas eso, que eres un FIFERO y te queman como a las brujas.
Image

Image
Spoiler! :
Image
Cop
Administrador
Administrador
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: pesoccerworld

Post by Cop »

Tariro1122 ya has expresado tu opinion de que es un juego de mierda. Cada vez que salga alguna noticia, imagen o video, vas a venir a decir lo malo que es? Porque como ya te he dicho, ya lo has comentado en varias ocasiones.
Que ganas con esto o que pretendes conseguir? No seria mejor gastar tu tiempo comentando en foros de juegos que te gusten?
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Image
xerezdaniel
Calentando
Calentando

Post by xerezdaniel »

yo estoy de acuerdo con massi4, lo veo muy parecido al pes 2011, esta claro que estara mejor y mas cosas pero no le veo tanta diferencia con el pes 2011, espero que sea mejor cuando lo tenga o lo valorare cuando juegue, ya veremos :?
nhg25
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by nhg25 »

Faltan un poco menos de 2 meses gente, creo que el 2012 trata un poco de corregir la cantidad de bugs y problemas del 2011, quizas una vez perfeccionado algunas cuestiones urgentes puedan empezar a dedicarle a otros segmentos.
javicalavera7
Goleador
Goleador

Post by javicalavera7 »

Tariro1122 wrote:
javicalavera7 wrote:
Acabo de ver los vídeos nuevos.

Vaya cosa más FALSA y PATÉTICA.
Si no te gusta, para que pierdes el tiempo viendolos??? Dejanos a los demas con nuestro juego falso y patetico. X cierto, gran forma tuya el otro dia d esquivar mis preguntas, como se nota que no te convenia responderlas ;) .
¿Qué preguntas, carapan?

Hay una cosa llamda libertad de expresión, y no he visto por aquí tus interesantes cuestiones que por supuesto responderé (cosa que ya he hecho, por lo que te llevarás un buen zas).

No me llevare 1 buen zas, pues he comprobado q no lo has hecho, pero ya se sabe q desviar temas se te da dpm.
X cierto, pa q gastas tu tiempo opinando d juegos q no t gustan??? Hazlo con los q vayas a jugar con normalidad, q es malgastar el tiempo y la vida son 2 dias!!!
Last edited by javicalavera7 on Wed Aug 03, 2011 7:50 pm, edited 1 time in total.
massi4
Delantero
Delantero
Equipo futbol: River
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by massi4 »

javicalavera7 wrote:

Saludos!
Yo, personalmente lo q + valoro es la fluidez del juego. Que messi, cr o rooney se muevan irrealmente me da =, personalmente lo q me importa es la fluidez. Para q kieres movimiento real si no tienes fluidez d juego???
Yo valoro todo, desde los arqueros hasta cualquier movimiento, tienen bastante tiempo los japos, que mejoren bien las cosas, se supone que ya tienen la base. Y como dije espero que me equivoque y sea un buen juego, en video es totalmente diferente.
Tariro1122 wrote:

Saludos!
Shhh, no digas eso, que eres un FIFERO y te queman como a las brujas.

Jaaaaja. AMO al pes. Toda mi vida lo jugué, y me parece mejor que fifa... Así que no me calles locura, si? . Es una critica lo que hago, o me tengo que tapar los ojos, y decir que esta impresionante?
Image

Return to “PES2012”